cambio de montura

Así se empieza y luego solo serán escusas!!!

:crazy2:

¡Yo también me lo he tragado! :crazy2: :2funny:

Menudo mamon!!! me lo habia tragado entero!!! jajajajaj

Enhorabuena!! Eso si es una moto!!!.

Bueno, jeje, lo entiendo porque nos vamos a pillar una buena!!! ^-^

:smiley:

Hola majos, no me he podido reprimir el poner algo, y claro, ya que voy a gastar unos minutos, en poner algo vais a flipar, jajajajajajaja.
La monstermierda no la vendes ni de coña, que lo sepas, no se cual de las dos es mas full, full, pero full, que no es full de estambull, que va es full de kaka, de modo que ya tenías una mierda y vas y te compras otra más grande man da cojones, y todo por que ahora estoy seguro te vas a dedicar a la venta ambulante, “niño MELON?” pues a vender melones en MUEBLE, PERO MUEBLEW, :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Que disfrutes de tu ÑOOOORRRRRRRDOOOOOO, y si ves que no te haces con ella a ver si eres capaz de hacer la oferta carrefour, dos por el precio de una, jejejejejeje, que no es por pinchar ni na, que yo esas cosas no las hago ya me conoceis, jejejejejejeje.
Con el deposito lleno, las maletas llenas de melones y la play tie que ser una delicia, jajajajajajajaja

Con cariño, “japo de mierda” :smiley:
Como me esperaba, por tu analfabetismo procedente del pais nipón, que tiene por bandera una foto de tu culo… no te has leido todo el post. :deal2:

Cuando quieras vente con tu minipimer, que la última vez que coincidí contigo en un Vapor Gp, me sobró con el WC
:2funny: :2funny:

que suerte que estamos en éstas fechas y se vé de sobra como desborda el espíritu navideño entre nosotros :xmas:
Creo que sería buena idea que en cada comentario de Frankye saliera un link a una breve biografía/perfil psicológico/psiquiátrico suyo, para evitar que algún incauto que lo lea monte en ira en vano. :smiley:

(Rubén, mi respuesta va en el mismo tono que la suya: de coña) ::slight_smile:

YA LO SÉ, pero imagínate alguien que no lo conozca…

Al frankie este lo conocemos hasta algún gallego ;D

¿y que sentisteis despues de conocer a semejante ser? ;D >:D :crazy2: :2funny: :idiot2:

Que como en galicia no se está en ningún sitio… pero eso ya lo sabíamos :2funny: :2funny:

Melonni eres un cabron >:D por dos razones,1º por hacer creer k te habias comprao un tanke aleman :knuppel2: y 2º por pillarte esa preciosidad :smitten: k me tiene loco. Enhorabuena man :2funny:.
FORZA DUCATI

iba a ponerme a desproticar directamente , pero me ha dado por leer todos los post y he visto q era un broma " de muy mal gusto por cierto " bueno bien esta lo q bien acaba , por q los insultos q tenia pensados eran realmente sangrantes , aunq ya sabeis q las ducatis ultra modernas no son lo mio enhorabuena , sobretodo por no haberte comprado la BMW
y tu LOLOLO tira el armario ese ya , y otra cosa te digo tergminioni a ducati es como el diamante a una mujer osease su mejor amigo

Raulito…

As usual, cada vez que hablas, dictas sentencia !!! :wink:

Que bien me caes mamón !!, por cierto a ver si nos vemos pronto, que echo de menos tus historias del pueblo !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tengo a una parejita de amigos que están deseando conocerte !!! :o

Kun, cuando quieras empiezas con el perfil psicologico, que yo paso, es mu largo, jajajajaajaja.
En Galicia se esta mejor de calle, eso lo tengo claro, kun incluyelo en el perfil, jajajajajajaja.
Hay niño-melon que arías tu sin el analfabetismo nipon, en vez de jugar a la play cerrarias el puño de la mano esa que tiene tu amigo pique, y te la meterias por el culo ese que tienes tan rojo como la banderita de japon, :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto con la taza de water esa que llevabas el día del vapor gp, como tu lo llamas, este fin de semana con la diarrea que he tenido me habría venido de put… madre, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que sepais que todo desde el cariño desde el amor y desde el corazon que tanto me carazteriza, :2funny: :2funny: :2funny:
Muacksssss, os queiro. P. D. vaya full de moto que tas comprao, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: