Cambio de moto y nueva presentación: Supersport S 939

Lo primero, feliz año a todos! Lo segundo, una fotito de de esta belleza:

Ahora sí, comencemos; mi breve historia en Ducati es que finalizando el proceso de compra de una Monster 821 Dark 2020, a un concesionario de Madrid (no al oficial de Ducati obviamente), resulta que ésta estaba dada de baja en la DGT, querían que esperara, que ellos lo solucionarían, y un largo etcétera. Yo como soy tan desconfiado y tan hace-preguntas :sweat_smile: dije: si el día de mañana por equis razón la quiero vender el comprador obviamente me dirá que por qué ha estado de baja un tiempo y le restará valor y muchas cosas que se me pasaron por la cabeza. Ahora bien, querían darme otra Monster igual, con 2000 kms menos, por el mismo precio, y casi acepto porque la Monster me encanta, pero vi que tenían a la venta una Supersport S del 2019, “limitada para el A2” aunque en segunda la he puesto a 137 :joy: y no me pude resistir. Les metí prisa con el contrato y papeleos que ya tenía firmados para la monster y a los pocos días me llamó una tal Paula, preguntándome si esa tarde iba a estar en casa, y yo “DIABLOS SEÑORITA” :rofl: pero era porque venía un señor corpulento en una iveco a traerme la moto. Desde ese día todo es felicidad, y una guerra contra los que me dicen que no son fiables y que se me va a averiar 200 veces al día.

Ahora, como gratificación por haber leído semejante testamento os regalo unas fotitos más:

¿Acaso no es una auténtica belleza?

Lo es… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:…disfrutala

Muy chula @Cristian821

No hagas caso, que se mueran de envidia. :wink::rofl::rofl:

muy chula lo de las averias es envidia no mas

disfrutala lo de las averias es tipico que lo digan,

Nuevas fotos de la buenarda Supersport S, con su supresor de catalizador y su escape chinorris que parece un sc y echa fuego como si lo fuera.

Así estaba antes:

Y este soy yo con toda la pinta de barrio sésamo: