Cambio de moto

Hola a todos, llevo con R’s desde los 18 años, ahora tengo una Suzuki gsxr 600 k8 y quiero buscar algo más cómodo para mí y para mí pareja, me encanta la multistrada y estoy mirando de ocasión para comprar algo, el martes voy a probar una 1200s del año 2012 con 26000 kilómetros pero tengo algunas dudas,
Es cómoda??
De verdad es tan caro el mantenimiento de este modelo??
Algún problema o vicio que tenga que mirar o comprobar al ir a ver la moto??
Yo la utilizo a diario para ir a trabajar aunque solo son tres kilómetros y suelo salir cada dos fines de semana a hacer alguna ruta 300 o 400 kilómetros, en fin siempre voy en moto, agradecería mucho me echarais una mano, un saludo a todos :v:

hola , la diferencia es avismal , no tiene nada que ver a ninguna rr , la mia es una 2012 tb , no busques esa sensación de rigided que dan las rr ni el tacto de pilotar con la rueda delantera , es diferente , comoda ??? para mi lo es , pero tardé en hacer callo en el culo , carga todo el peso ahi , fallos??? la mia en 100000 , un sensor de combustible , dos sensores de cambio de marchas, uno de la pata de cabra y el cable del sensor de la rueda fonica delantera roto en la brida de la tija un buje trasero por desconocimiento del mantenimiento del mismo y unos retenes de la horquilla , eso fue todo , es una moto maravillosa y especial , los mantenimientos , pues no se , a mi el de reglaje de válvulas y correas me salía por 500 € cada 24000 km , los dos últimos , ya los he realizado yo en casa , no soy imparcial , estoy encantado con la pompone , es la primera moto que tengo que pese a pasar de los 100000km no me planteo ni por asomo cambiarla , eso si nada de llevarla por debajo de 4000 rpm