Cambio de moto!

Pues nada chicos, despues de mucho pensarlo he decidido dar el salto. :smiley: Me han hecho una oferta muy buena para cambiar de moto.
Un amigo de mi primo vende su BMW GS1200 muy bien de precio :smitten: :smitten: , y me ha convencido para que me la quede. Tiene sólo 9000Kms, y aunque es del año 2004 tiene todos los extras y las maletas rígidas.

Acabo de poner la mía a la venta, así que si sabéis de alguien que quiera un monster medio japo le poneis en contacto conmigo. :wink: :wink:

Lololo, ya no estás sólo!!!

¿de que queréis que llene el mueble-bar de la muebleuve?

PANDEMIA!!! PANDEMIA!!!

Y…cual es esa oferta Yorsete?? …Te la regalan?? :2funny: :2funny: :2funny:

No me lo creo!! :wink:

L´sss

Enhorabuena majo!!!.. menudo maquinón…
Ahora bien ::slight_smile: sí tu llevas la moto limitada, qué co_ vas a hacer con una 1200Gs??? Bueno, espero que la veamos pronto… :wink:

La limitación se me acaba justo ahora. Acabo de dar la señal! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Después de llevar un muñequito de inocente todo el camino hacia el trabajo en mi chaqueta de cordura, entenderás que no te crea :2funny:

http://tablon.alberguebolico.com/wp-content/uploads/28-diciembre-inocente.jpg

Jodo que listos sois todos! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Siiiiiiiiiiii era un inocentadilla, no cambio mi monster por nada. Bueno a lo mejor por una 1100S :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

A los que se lo han creido…

INOCENTES

Juancho! Te ha puesto elena el muñequito? jajajaja

Chastamente, y mira que ayer la vi pegando papelitos en casa por distintos sitios. Los coches que me hayan visto esta mañana se han debido partir :2funny:

Vayaaa… yo me lo he creído totalmente… a ver, hombre casado, flojito y un poco ya mayor… pués una “mubleuve” es lo mejor que le va… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smitten:

Hombre, que no soy tan mayor! El que sí que quería una era peque, pero no se la podía comprar porque no llegaba bien al suelo (vale, ni bien ni mal NO LLEGA y punto). Pero ahora Peke está de enhorabuena, ya que BMW ha sacado la versión reducida:

Además viene con 3 ruedas, lo que así evita que siga haciendo el bayeta allá donde va. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mirale que contento está Peke jugando a las carreras con su amigo juancho (que se ha tenido que pillar un kart porque la 1098 era demasiado arroz para tan poco pollo).

http://img510.imageshack.us/img510/6506/pekebmw.png

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: muuyyyy bueno, muyy buenoo!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Yorssss, peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa… ya te pillaré, ya !! :knuppel2:

Eso de la BMW no habia quien se lo tragara tio, como te vas a pillar una GS1200 si con la 696 te sobra media moto !!! >:D ;D…

Madikitaaaaa…

Eso si, lo de juancho y el pollo ese con el arroz, cierto, cierto !!!

Me estoy imaginando a Elena haciendo fotos a la chepa de juancho esta mañana !!! :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso del arroz para tan poco pollo… Dentro de nada empieza el año circuitero y ya veremos por encima de quien paso >:D (de Peke es fácil, porque es más fácil saltarle que rodearle) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ja, ja, ja…
Todavía me estoy riendo sólo de imaginarme a Juancho con el muñequito en la espalda durante su viaje en moto al trabajo! Ja, ja, ja :angel:
Yors, lo de la bmw no colaba

Ahora a carro pasado es facil decir que no colaba, pero estoy seguro que en el mismo dia 28 tampoco me lo hubiera creido, con lo agustito que estas con la mini-monster verdad?

Pues yo si que estoy viendo, (bueno mi hermano, que conste que yo no cambio la multi hasta dentro de mucho), una beme k 1200 S por un precio muyyyy tentador…