Hola buenas tardes.
Tengo casi 26 años y tengo el permiso de conducir desde mayo de 2009. Mi primera moto es una Sportster 883 Iron y aunque la moto va de madre, tengo la impresión de que me he equivocado con la elección puesto que yo la compré por ser una moto trankila y muy bonita, con un sonido chulo, etc. pensando que con 50 cv o así me sobraban (que me sobran) pero era novato y como no sabía nada del tema me dejé llevar por el corazón y a medida que he ido rodando (ya casi 10400 km) me he dado cuenta de la importancia de la parte ciclo, la moto va muy justa en este aspecto y ya me a dado algun que otro susto, pero por suerte no ha pasado de ahí, frena poco, la suspensión delantera parece no existir y para colmo las inercias debidas al peso son bestiales. He probado la monster 620 de un amigo y es un cambio radical, la moto va por donde tu kieres que vaya, frena bien y las suspensiones te ayudan en el paso por curva. Resumiendo que me equivoqué. Y ahora después del ladrillazo que os he soltado viene mi cuestión:
Me gustan la Ducati 848 y la Streetfighter son preciosas; pero he probado una Street triple R y me encantó. También he probado una Monster 696 pero me defraudó bastante en cuanto a motor, así que las descarto.
Desde vuestra experiencia que me recomendaríais? 848, Streetfighter o la Street triple R. Ya se que no son muy equiparables pero busco algo más ágil que lo que tengo y gustarme, me gustan las ducati aunque me da cosa que sean demasiado potentes o bruscas y por otro lado está la triumph que estéticamente no me disgusta pero lo que la probé me pareció fantática.
Espero que vuestras opiniones o vuestra experiencia de ayuden a aclararme un poco.