Cambio de neumaticos!!

Pirelli Dragon Corsa esos eran los q te tenias q haber pillao :smiley: :smiley: (mas vale tarde q nunca )

Donde los montas al final?

Me han pasado esta oferta los de Nermovil, para 120/60 y 160/60 (es decir, M620):
El juego de:

  • Pirelli Diablo, a 303 leuros
  • Michelin Pilot Sport, a 298 leuros

Precios totales, y oferta hasta el 15 de abril.
Por si os interesa.

Un poco caros, para el modelo que son y la medida del trasero

Un poco caros, para el modelo que son y la medida del trasero

No te creas que son tan caros…

Menos de 300€ esta complicado, ademas esa medida no es la que mas
se vende…

www.elmosquitoestampao.com

He hablado con ellos y estoy esperando a que me den precio para Albacete en cuanto me llamen os aviso, un saludo.

Una pena que ayer encarge mi trasero. No son preciso caros a mi me daban 353€ montados los Diablo… en la Redonda (o como se diga) del Piruli,
Para saberlo dónde están Zoom y número de teléfono?

Acabo de llegar de montar los pilot power!! :smiley: , joder que diferencia…ahora tumba sola. He pagado 315€ , se podrian sacar un pelin mas baratos por ahí, pero por 20€±… . Los he montado en nueumaticos Elma, en Leganes.

En Redonda Autocentro Carlos me cobraba 350 y pico!! 8O 8O
con el “descuento” incluido, que por cierto se lo aplican a todo Dios, no solo a Ducatistas, son los descuentos mensuales que aplican las marcas y varian de mes en mes, eso dice… :roll:

Un saludo!! :wink:

Ya me contarás más detalles… Foji.

Respecto a Nermovil… (es lo que tiene Interné :smiley: )

http://72.14.207.104/search?q=cache:J8UiQXuTYGoJ:www.servirueda.com/php/tabla.php%3Fmodo%3D2%26nivel%3D1%26prov1%3D28000%26prov2%3D28999%26txt%3DMadrid%26sel%3D1+nermovil&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6