Cambio de neumaticos!!

Hola amigos y amigas!!!

Tengo que cambiar las gomas ya ( Monster620),
vamos a hacer algun pedido conjunto como se ha comentado antes
o eso solo es para los que van a Albacete??

Que gomas le monto?? ( que no sean las de serie please )

Gracias anticipadas!!! :wink:

el pedido es para Albacete, pero se pueden pedir para mas gente.

lo de cambiar las gomas originales (Pirelli Diablo) es muy personal. lo que a alguno le parEce una maravilla, a otro una mierda y viceversa. te encontraras con multitud de opiniones diferentes. ya sabes: para gustos lo colores (y las gomas).

si quieres algo mas deportivo, que sepas que duraran menos que los originales y tardan mas en calentar. tambien tienes que tener en cuenta el kilometraje y uso que le das a la moto. si ahora que empieza (en teoria) el buen tiempo vas a usarla a diario, un neumatico muy deportivo se quedara plano por el centro mucho mas rapidamente.

si, por el contrario, solo la vas a usar los findes (pocos kms) a lo mejor te merece la pena unos mas deportivos. ganaras en agilidad, precision y agarre, en perjuicio de la duracion.

de todas formas, cualquier nemuatico deportivo de hoy en dia esta por encima de nuestro nivel de conduccion. solo hay que calentarlos adecuadamente y tener en cuenta el asfalto por el que circulamos.

Pirelli Diablo Corsa (creo)
Miguelin Pilot Power
Bridgestone BT14
Metzeler Z3
Dunlop D208

tienes infinidad de posibilidades…

hasta le puedes poner ruedas de “tacos” como a una multi… :smiley:

por cierto…

TRISTE! :smiley:

mad4afc parece que tenia ya algo bastante avanzado en cuestion de precios para una compra “masiva” de neumaticos.

Las opciones mas barajadas para rodar en circuito estan entre:
Michelin Pilot Race H2
Pirelli SC2
Metzeler Sportec M1

En este hilo es donde estamos hablando del tema de neumaticos para Albacete. Miratelo. :wink:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17258&postdays=0&postorder=asc&start=0

Los neumáticos de tu avatar mejor que los originales, no???

el pedido es para Albacete, pero se pueden pedir para mas gente.

lo de cambiar las gomas originales (Pirelli Diablo) es muy personal. lo que a alguno le parEce una maravilla, a otro una mierda y viceversa. te encontraras con multitud de opiniones diferentes. ya sabes: para gustos lo colores (y las gomas).

si quieres algo mas deportivo, que sepas que duraran menos que los originales y tardan mas en calentar. tambien tienes que tener en cuenta el kilometraje y uso que le das a la moto. si ahora que empieza (en teoria) el buen tiempo vas a usarla a diario, un neumatico muy deportivo se quedara plano por el centro mucho mas rapidamente.

si, por el contrario, solo la vas a usar los findes (pocos kms) a lo mejor te merece la pena unos mas deportivos. ganaras en agilidad, precision y agarre, en perjuicio de la duracion.

de todas formas, cualquier nemuatico deportivo de hoy en dia esta por encima de nuestro nivel de conduccion. solo hay que calentarlos adecuadamente y tener en cuenta el asfalto por el que circulamos.

Pirelli Diablo Corsa (creo)
Miguelin Pilot Power
Bridgestone BT14
Metzeler Z3
Dunlop D208

tienes infinidad de posibilidades…

hasta le puedes poner ruedas de “tacos” como a una multi… :smiley:

por cierto…

TRISTE! :smiley:

Yo voy con M620 y como acabo de montar unos Diablo y tampoco es que vaya a batir record de vuelta rápida, pues de momento creo que tiraré con ellos en ALB. A no ser que alguien me recomiende otra cosa… (tic,tac,tic,tac…)

Llanreo, creo que Foji no quiere los neumaticos para circuito, sino para calle. :wink:

Uge, todo depende de lo rapido que quieras ir. para un ritmo normal te valen los Diablo. eso si, con unos mas deportivos te lo pasaras mejor… :smiley:

Llanreo, creo que Foji no quiere los neumaticos para circuito, sino para calle. :wink:

Uge, todo depende de lo rapido que quieras ir. para un ritmo normal te valen los Diablo. eso si, con unos mas deportivos te lo pasaras mejor… :smiley:

Bruno, principalmente los quiero para calle, pero tambien que vayan bien en circuito porque … Voy a Jarama!!!

pos entonces pillate unos Pilot Power o similar. para la potencia de la Monster creo que son mas que suficiente.

al Jarama… que envidia… :twisted:

al Jarama... que envidia... :twisted:

No seas Lloron y gastate los cuartos en un cursillito-rodada. :twisted:

Los de Poolbox creo que organizan algo tambien en el Jarama uno de estos fines de semana, y salen algo mas baratitos. :wink:

ya me gustaria, ya, pero mi economia no esta ahora pa rodadas, y menos con la de Albacete a la vista… :?

al Jarama... que envidia... :twisted:

No seas Lloron y gastate los cuartos en un cursillito-rodada. :twisted:

Los de Poolbox creo que organizan algo tambien en el Jarama uno de estos fines de semana, y salen algo mas baratitos. :wink:

jaja!! me das tu mas envidia que te vas a Albacete!! :evil: no te digo…

Bueno entonces cuales monto?, decidme marca y modelo, que valgan para
calle y circuito, tirando al sector depotivo. Gracias gracias…

Sean los que sean Foji, dimelo antes para ver si te los puedo meter en la lista para la compra comun…

Como dijo Bruno, hasta unos de tacos le puedes colocar…

http://blogs.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/Ducati_Monster_TT_jpg.jpg/$file/Ducati_Monster_TT_jpg.jpg

:smiley:

foji, lo que buscas está en la gama pilot power (el de siempre o el nuevo), dunlop D208 o similar. Yo he probado los 2 y son grandes neumáticos.

foji, lo que buscas está en la gama pilot power (el de siempre o el nuevo), dunlop D208 o similar. Yo he probado los 2 y son grandes neumáticos.

Sabes si fabrican la medida 160 ?

perdon, me refiero a los pilot power , que son los que quiisiera montar :wink:

Has mirado aqui?
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17467

Yo ya no necesito neumaticos, hoy he salido a darme una vuelta con la moto y al parar he visto que estaba en las lonas asi que me he visto obligado a cambiarlo, he puesto el Diablo que a mi me gustan, me va bien y por lo visto para circuito una vez que han cogido temperatura na van mal, y como dice zoom no tengo pensado hacer vuelta rapida.

Ya he pedido los Pilot power, el martes me los montan :smiley:

Los pilot power 260 donde yo mire, cuanto te piden a tí???

El precio era para 180 trasero y 120 delantero, pero tú llevaras atrás 160, no??? lo mismo es más barato :roll: