cambio de pastillas

Hola a todos,me a pasado una cosa algo estraña,cambiando las pastillas delanteras ,las que tenia estaban desgastadas y al poner las nuevas no las puedo poner porque no se mete para dentro, no se como se llama eso,son dos cosas redondas,que empuja a la pastilla para que frene,ni empujando,no es la primera vez que las cambio,las del otro lado las e cambiado sin ningun problema, :idiot2:menuda explicacion,un saludo a todos :wink:

Tengo una monster 750,que se me olvida

has de abrir el deposito del liquido de frenos, y empujarlos fuerte haciendo palanca ( lo hice con un destornillador y las pastillas antiguas puestas)

Eso si, al meter los pistones hacia dentro, vigila, ya que el nivel del liquido de frenos subirá. en principio habrá que sacar un poco. Y te recuerdo que el liquido de frenos se lo come todo … vigila de no manchar la pintura :wink: :wink:

L’s

Gracias, osea no sube por la presion,y quitando la tapa se podran mover,muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:wink: :wink: justo :wink:

Hola otra vez,si sobra liquido al poner las pastillas nuevas puedo sacar un poco,y no pasara nada ???

no pasa nada :wink: normalmente se va rellenando cuando se van gastando las pastillas :wink:

graciaaaaaaaaaaaaaaaas JAHlive :wink: :wink: :wink:

Unconsejo antes de hacer palanca, quita un poco de liquido de frenos, y vuelve a tapar el deposito, una vez echo esto haz palanca y de esta manera evitaras un salpicos de liquido de frenos, una vez puestas las pinzas en su sitio, vuelve a rellenar el deposito y bombea el freno, vigilando que no baja demasiado el nivel, para que no te entgre aire en el circuito.

YA NO HAY PROBLEMA TODO OK ,GRACIASSSSSSSSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: