Hola chicos , he estrenado recientemente una 1260s y cuando cambio la precarga en marcha o bien con el menú directo o al cambiar de mapa no estando igualmente configuradas las precargas en los mapas se me enciende el chivato del DSS parpadeando. Se quita cuándo paro la moto al dar de nuevo el contacto me sale un mensaje de que las Suspensiones están recalibrando y ya funciona bien. He usado UNA MOTO DE PRUEBA UN AÑO ANTERIOR A LA MÍA Y NO LE PASA ESTO, ES NORMAL??
Si te sirve de ayuda yo tengo la 1200S DVT y para nada le pasa lo que comentas. Jamas me ha dado un problema y eso que en 20.000kms y dos años cambio muchas veces en marcha tanto la precarga como todo a traves de los cambios de modo.
Precisamente para mi gusto es una de las mejores cosas que solo ofrece la Multistrada: el hecho de poder cambiar no solo los modos de conduccion y los hidraulicos de amortiguadores en marcha como hacen muchas motos de su nivel hoy en dia, sino que permite cambiar la precarga en marcha. Esto que yo sepa solo lo permite Ducati y resulta comodisimo y muy util porque las demas te obligan a parar.
No es normal, yo tengo la misma y para nada hace eso…
Poco tiene de normal, una de las ventajas de la MTS es precisamente poder cambiar los parámetros de suspensión en marcha, es mas las precargas cambian no solo en función de la configuración de carga sino también del modo de conducción
Pues haber algún problema con el cartucho del amortiguador
Yo tengo una PP 2013 y desde que la compré cambio muy a menudo de programasa y con 7 años y casi 40.000 km, cero problemas en ese aspecto.
Cuando te pase, acercate al taller por si es fallo de algún sensor o del amortiguador, ya que el fallo DSS engloba a varios posible problemas que con la diagnosis se precisan.
por aqui otro con una dvt 2016, 40.000km, y para nada me hace eso, he leido en algun sitio que eso lo hace si lo haces cuando vas encima, si la bateria esta mal o baja de carga, y por eso se recalibra, de cualquiera de las dos formas, ya te digo que no lo veo normal
Ami me paso y el problema que el fusible general estaba falseando y al demandar mucha energía de la batería para mover la precarga daba error de amortiguador y se comenzaba a re calibrar,
problema quitar la tapita y apretar fusible general y a correr
a mi el fusible general se me fogueo y tuve que cambiarlo, en garantia
Ok. Pues voy a mirar el fusible ese y si no pues sl taller . Por cierto cuál es y dónde está ese fusible???. Gracias de antemano.
debajo del asiento de conductor, segun el sentido de la marcha, en la derecha creo recordar, pegado al soporte de la bateria, te pongo el despiece, es la pieza numero 32 con el fusible numero 36, adjunto captura de pantalla
Lo he mirado y nada . Esta perfecto. Moto al taller y q lo arreglen oiga. Muchas gracias y os voy diciendo.
Has probado a desconectar la batería ,?? En las ohlins resetea el motor de la precarga
Pues lo voy a intentar ahora. Pero no lo entiendo porque solo me plantea problemas al hacer el cambio de precarga en marcha.