Cambio de Ruedas.............

Hola chicos que tal? Ufffffff cuanto tiempo desconectado, pierdo totalmente el hilo de las cosas que van sucediendo por aki.
Bueno chicos haber si me podeis ayudar. Soy de la zona sur de madrid y quiero cambiar las ruedas de la moto porque ya va tocando. Me podeis recomendar un buen sitio para ir. Ya sabeis buen precio, buen trato, las cosas como deben ser, nada de inventos raros de subirte la moto en un gato hidraulico para coches, ect… Yo siempre la he llevado a Elma. Pero ultimamente estan descuidando el servicio, a un amigo mio le tiraron la moto, a otro le pasaron el tornillo que aprieta las barras de la horquilla rompiendoselo y dejandolo ahi. Solo pido un poco de seriedad y que te aprienten los tornillos con dinanometrica, te suban la moto a un caballete de moto, ect… Haber que me podeis recomendar. Que tal Sasam? :wink:

lo siento decirte… pero si quieres cuidar la moto lo mejor es que desmontes las ruedas de la moto y que lleves a que solo le monten los neumáticos.
A mi me han jodido 2 tuercas del eje, por usar pinzas para quitar la tuerca ( imaginate lo de usar dinamometrica…) y no se salvan ni los servicios de circuito!

de ahora en mas, yo saco las llantas de la moto…

Acuerdate Jony de cuando pregunté sobre los pares de apriete…y es que a la gente se la suda, no es su moto, asíq eu te ponen 11 kgr…y a tirar.

Las xx9 tienen una tuerca del 25 delante. Jodida tuerca, que es impar y nadie la tiene de esa medida.

A mi me has llegado a cascar la llanta al cambiarme la goma. Pero he de reconocer que Wilock fue muy profesional y me pagaron la reparación.

Saludos.

J.

Yo los mejores precios los encuentro en Colmenar de Oreja, cerca de Aranjuez, son precios mejores q los q hay en internet. Del servicio bien pero yo siempre le llevo las llantas desmontadas.
Su telf es 91 894 34 10.
Saludos