CAMBIO DUEÑOS GMV RACING

Pues nada, hoy he pasado por la puerta de gmv racing y he entrado a saludarlos, y a preguntar a Carlos o a Mario una cosilla de la bombilla que cambie y me han contado que se han quedado en propiedad con la parte del taller que ahora pasa a ser un servicio oficial, y que se llama RED HOURSE MOTOS, yo desde aquí les quiero desear el mayor de los éxitos en su nueva faceta profesional, y darles la enhorabuena que es lo menos que se merecen por haberse atrevido a tirar para delante con lo que esta cayendo, al final siguen siendo los mismos, y por lo menos para mi es una buena noticia por el trato recibido, aunque quiero dejar claro que por lo menos a mi y hasta ahora, en todos los sitios de Ducati me han tratado muy bien, lo mismo en Madrid que en Villanueva que en Mérida, sin quejas ninguna, al igual que la vez que hable con el sr. Guglieri

Si, justo cuando les lleve la mia a primeros de septiembre me lo dijeron, menos mal que siguen ellos, porque yo estoy bastante satisfecho con el trato y servicio. Por cierto cual es Mario y cual es Carlos?

Mario es quien recepcióna la moto arriba ,carlos está en el taller abajo.