Cambio duro en caliente

Hola a ver si a alguien más le pasa, la moto es una MTS 1200 dvt 2015, la moto en frío el cambio va suave, perfecto pero a medida que se va calentando la moto se va poniendo duro hasta el punto de tener que dar un golpe de gas para poder reducir. Le he puesto el kit de reparación de la bomba de embrague, sustituido el cilindro esclavo por un cnc, le he quitado la tapa del embrague y todos los discos de embrague están dentro de tolerancias de desgaste que recomienda el fabricante, he probado cambiando de aceite con un Castrol 15w50 y el motul v300 15w50 y sigue igual, Vamos que me tiene un poco loco el tema. No sé si alguien le paso algo parecido y me puede orientar sobre el tema.
Muchas gracias

Tiene pinta a sae de aceite…
Es el que le pertoca verdad??.

Me la vendieron con el aceite recién cambiado y le habían puesto castrol 15w50 el sae que le corresponde y yo le he vuelto a cambiar aceite, pero le he cambiado de marca con el mismo sae y la verdad que ha mejorado bastante pero sigue endureciéndose un poco en caliente. La dejaré en el concesionario para que la haga la desmo que me miren lo del cambio.

Ya dirás que a pasado hay…