Cambio el faro de la monster?

El caso es que un amigo se cambio el faro de la S4R por el de la V-Rod (harley) y la verdad es que no queda nada mal, tiene una estetica similar a la MV Augusta Brutale.
Mi cuestion es si quedaria igual de bien en una M1000S.

Que opinais? :smt017

saludos.

que tal si cuelgas una foto de como le queda a el y asi te damos una opinion con mas fundamento?

saludos?

hace poco vi una S4R en Radical Ducati con ese faro puesto. es posible que en la güé ya al tengan. no le quedaba mal. diferente, pero mal no. ademas, seguro que da mejor luz, porque el original…
L´s :smiley:

En la KDD habia una s4r con ese faro, ¿era tu colega?..

A mi personalmente me gusto mucho.

¿puedes preguntarle donde lo compro y el precio?

un colega que tambien sale con nosotros de vez en cuando tambien lo tiene y a mi …; no se si se trata del mismo que tu hablas, pero; yo tenia una mosnter hasta hace 1 mes que me cambie a Multi, y 15 dias antes de venderla le puse unos faros dobles al estilo harley, que me costaron 180 euracos y la moto quedaba preciosa, para mi gusto …
asi que sobre gustos …
saludos
L’ssssssssss
canuto

En la KDD habia una s4r con ese faro, ¿era tu colega?.....

A mi personalmente me gusto mucho.

¿puedes preguntarle donde lo compro y el precio?

Si, el de la S4R es mi colega (dosperolos).
Creo que con el faro y la mano de obra le costo casi unos 600€.
Se lo montaron en el concesionario de cs.

sl2

Si, el de la S4R es mi colega (dosperolos). Creo que con el faro y la mano de obra le costo casi unos 600€. Se lo montaron en el concesionario de cs.

sl2

Gracias… :wink:

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO CAMBIAR EL FRONTAL DE MI M-1000, ESTOY EN PONERLES LOS FAROS Y ARAÑA DE UNA 996,LO VI UNA VEZ Y QUEDA BRUTAL…


http://img353.imageshack.us/img353/1200/tatoo34delsx2red1vi.th.jpg

Nunca habia visto la monster con los faros de la 996… 8O

Me gusta…

Desmochus, queda muy novedosa y agresiva, si te gusta ponselo, es muy original y eso es lo que buscamos todos en nuestras motos no? :wink:

A mi en especial me gusta con faro redondo, finalmente creo que me colocare el de la V-ROD si no encuentro una opcion mejor. :smiley:

sl2

y el la nueva hornet??? q opinais???

Nunca habia visto la monster con los faros de la 996...... 8O

Me gusta…

pues no queda mal, no … con una quilla quizas tambien le quedaria guapa … tienes alguna foto de mas calidad?

Pues yo discrepo: una monster con otra cosa que no sea un único faro redondo (o más o menos redondeado) no me parece una monster. Será que soy un clásico…

Por cierto, ¿por qué no pone alguien fotos de esa Monster con faro de Harley?

Un amigo mio de Sevilla, Fredy con Ducati Monster 1000 (no se si le conoceis) comenta que ha visto una Monster con los dos faros verticales del estilo 749 pero un pelin mas grandes. Alguien los conoce?. Sabeis donde se pueden adquirir?. Me imagino que Radical Ducati sabran algo mas de esto, pero si alguien los conoce puestos y sabe de precios se lo agradeceria.

Yo por mi parte me considero tambien un clasico. De lo que mas me gusta de la monster es el faro redondito que lleva.

Por cierto, ¿por qué no pone alguien fotos de esa Monster con faro de Harley?
[/quote]
No se colocar las fotos, tendre que preguntarle a Ducman como se colocan y tansolo lo sepa os las cuelgo :smt023

El faro de la Hornet no estaria nada mal, tambien habia pensado en el de la FZ6 pero me han dicho que es mas caro.

¿Algun otro faro que se os antoje? y fotos Please. :smiley:

sl2

hace poco vi una S4R en Radical Ducati con ese faro puesto. es posible que en la güé ya al tengan. no le quedaba mal. diferente, pero mal no. ademas, seguro que da mejor luz, porque el original... L´s :D

Yo también lo vi y queda de P*** madre!!!

Finalmente me declino por el faro de la V-ROD de Harley, queda muy bien y hace buena luz.

Solo lo tenga puesto cuelgo unas fotos

sl2

Eso! cuando lo pongas pon unas fotillos para envidia y dsifrute de los presentes!!! :smiley:

Aqui teneis unas fotos:

http://80.35.194.7:7979/descarga/img_2913.jpg

http://80.35.194.7:7979/descarga/img_2917.jpg

http://80.35.194.7:7979/descarga/img_2928.jpg

sl2

Pues es verdad… Es un poco raro, se da cierto aire a la Brutale, pero en el fondo, no le queda mal…

Eso sí, me sigo quedando con el de serie. :wink: