Hola buenas me gustaria saber si merece la pena cambiar el cambio normal por uno electronico para el uso de fin de semana de ruta y coger curvas y el embrague antirebote
En una 1198s se me olvidaba .jjee
No creo que poner un shifter automático para hacer curvas el finde te salga a cuenta ni económicamente ni a nivel mecánico. El antirrebote lo veo más útil por tema seguridad. Después de aquí, cada uno hace lo que quiere con su dinero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estoy con Dani, un cambio electrónico para calle no lo considero buena idea, en circuito nos puede ahorrar unas centésimas pero en calle no veo la necesidad y el riesgo de dañar algo si esta.
El antirebote si es útil por el plus de seguridad que da, pero evita los que lleven muelles de diafragma, se parten con relativa facilidad en calle. Mira los EVR o los APTC, estos ultimos para mi de los mejores
La 1198s no monta embrague antirebote de serie ??
La mía si. Es una a, pero versión corsé, con lo que sería una SP en realidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Rafi, el cambio semi no te lo pongas, te lo digo yo que lo puse para rodar y cojonudo, pero ahora que no ruedo…
Ahora, si lo quieres, yo te lo vendo, ya q me lo quiero quitar!!
El embrague anti rebote aunque sea por seguridad esta claro que es recomendable. Lo del cambio es más personal yo no lo quiero. Salu2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk