Hola a todos y gracias de antemano.
Me gustaría despejar una duda q tengo.
Tengo una Monster 821 y me gustaría cambiarle el escape dejando colector original.
En el conce. Recomiendan los termis pero me parecen un poco caros para no ser homologados. 1180€ instalados con remapeo de centralita.
He visto y oído otros más baratos también sin homologar y suenan muy bien. En particular un werkes USA por unos 600€.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Sí cambio escape sin remapear la centralita la moto ira mal o puede sufrir algún algún daño? ¿Es necesario cambiar también el filtro de aire? ¿El cambio de escape lo puedo hacer yo mismo o hay que tener en cuenta sensores o algo que alguien sin conocimiento pueda romper ?
Bienvenido paisano…bueno lo que digo es solo MI opinion. Yo le pondria el kit term.Si es caro,pero mas que probado en nuestras ducatis y de buena calidad en materiales…no digo que otras marcas sean una M…para nada,pero el kit se hace notar. Y nose experimentar con algo que igual esta bien o no en cuanto a eso" a quedar fina y buena calidad" en motos que de por si no son baratas pues no se, sino tengo la “pasta” ahorro mas tiempo pero le pongo a mi burra lo mejor. Que seguramente estaré equivocado.pero nose es como ver por ahi gente que se ha gastado una pasta en una buena maquina y van con cascos de 50 pavos o sin equipar porque le parece todo muy caro. Bueno no veas como se me va la olla jejeje … Compra lo que te salga de tus H…jehehe y a correr ;D
Gracias por tu opinión.
Creo que me voy a decidir por los termis, lo barato a la larga sale caro y como dices están mas que probados con las ducati.
Hay más mundo aparte de termignoni!
http://www.carbon4us.com/es/1891-escapes
Aquí puedes ver varios modelos, desde los más económicos mivv hasta los más caros motocorse…
Por el precio de los termis prefiero los Spark completos!
Eso sí, no montes los werks que son muy feos!
Exacto…la gente dice " si llevo ducati tengo que llevar termis"… Yo en mi ex 696 pillé un kit entero,colas,filtro y centralita…y al final solo dejé centralita y filtro y colas puse arrow. Hace modelos preciosos y con un sonido brutal. Y más econonicos
Buenas tardes,
Soy nuevo en este mundillo y al igual que los demas quiero cambiar mis escapes de mi monster 821, estoy mirando los Quat-D Magnum, tienen muy buena pinta y por el precio de los termi, monto colectores, sabeis si hay algun video en el que se muestre el sonido que proporcionan???
Que me recomendais a parte de los termi?
Muchas gracias.
Hola hay varios los SC, los mivv, los arrow. Yo finalmente me decidi por los termis porque la mayoria son solo de un silenciador y creo que le queda mejor con dos. Entonces estaban los mivv gp y los termis me decidi por estos al final.
Muchas gracias chusky, me estoy liando la manta a la cabeza y estoy mirando dentro de ducati motos mas grandes…la super sport podria ser…jejejejjee
Ya hay termis de segunda mano para 821.