Cambio hyper 821 a 939 sp?

Con el motivo de que mi Hyper cada vez tiene más km y no quiero perder demasiado dinero en la venta en relación a la cantidad por la que la compre, me estoy planteando seriamente venderla ya y adquirir una Hyper 939 sp pero tengo ciertas dudas…
La primera es a nivel motor, se nota una mejora evidente de un motor a otro? estoy muy contento con mi 821 pero un punto más de bajo no me importaría en absoluto
Vendiendo mi Hyper y con las ofertas de Ducati se me queda la sp bastante bien de precio y financiando me la quedaría con 4 añazos de garantía, punto muy a favor en mi opinión…
Otro tema seria la altura del asiento, en mi 821 base llego bien al suelo, pero esos 2 cm extra nose como me apañaria con ellos…
Y por último, veis un cambio lógico de la 821 base a la 939 sp o va a ser más de lo mismo?
Gracias y V’sss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Umhhhh…buena pregunta::slight_smile:
Yo tambien, y seguro que otros muchos se han hecho la misma

Mi opinion es que si. Sobre todo si es por una SP.
He podido probar el motor 939 y es claramente mejor que el 821. Se nota siempre mas lleno y empuja claramente mejor sobre todo en la parte baja/media del cuentavueltas. La unica pega es que tambien retiene mas cuando sueltas gas y eso juega en contra si te gusta dejar correr la moto.
Luego el cambio de suspensiones, llantas, mejor peso que te da la SP… solo por eso ya merecería la pena
Si te gusta tu moto, es la mejor manera de tener la mejor version posible.

Buenas, la 939 el empuje en bajos y medios es mayor se nota, la electronica en la version sp esta retocada, luego llantas marchessini ohlins bomba brembo freno carbono etc, y la diferencia de altura en marcha hace que facilita la entrada de curva, saludos

Yo tengo la HS939 y también le estoy dando vueltas al cambio por una SP. Tiene que ir de vicio,… yo aún tengo que hacer los números, pero lo considero un buen cambio.
Espero que subas unas fotos en breve !je,je!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues estoy intentando que me consigan una prueba de la hyper939 en el conce ducati de valencia para acabar de decidirme ya que también me rondan la cabeza algunas otras motos como por ejemplo la monster 1200 e incluso alguna otra marca…
Ademas de la prueba de la hyper 939 base quiero por lo menos, subirme a una SP (aunque no me la dejen para probar) ya que hago bastante ciudad y el llegar al suelo medianamente bien es fundamental.

Tengo ya mi hyper 821 a la venta a ver si alguien se interesa y me da el último empujón para hacer el cambio.

Gracias por las respuestas :wink:

En Alicante tienen una 939 matriculada y se puede probar

Una roja 939 normal con un austin racing? Es que esta semana lleve mi hyper ha hacer la revision y cuando llegue a dejarla la vi alli aparcada al lado de la recepcion de taller.

Que yo sepa esta de estricta serie… la roja

Que tal suena la 939 de serie? Mi 821 no suena demasiado bien (comparada con la m821 suena a batidora de tornillos :cry: )
Me han comentado que suena aun menos que la 821…

A mi me parece q suenan muy bien, pero vamos q suena igual la 821 y 939…
De todas maneras nada q no pueda arreglar una cola de cualquier industria auxiliar