Cambio invertido en pp 25

Buenas tardes.
E estado buscando info en el foro pero no encontré nada al respecto así que abro este hilo.

Pues al tema, cambio invertido en la PP 25, mirando por internet encontré variedad de palancas para realizar el ajuste mecánico, mi pregunta es, también hace falta ajuste electrónico ?
en mi anterior multistrada 1260 lo llevaba pero a parte de la palanca tuve que poner un adaptador al cable para que girara el orden de la señal para engañar a la moto.

Alguien sabe el proceso exacto en la PP 25 ?

Saludos y gracias por adelantado.

Yo tb lo quiero poner a la pikes 2025. Me quedo por aquí al loro para ver si alguien nos ilumina un poco. Qué opción de palanca de cambio está viendo ???

Estoy mirando todas las opciones del mercado para después poder elegir, primero recopilar opciones.
Las principales casas la tienen, Ducabike, cnc racing, etc.
Pondre el listado cuando lo tenga.
Saludos

Bueno pongo lo que tengo.

cnc racing : Tiene una estribera con la cual no hace falta cambiar nada de electronica.

Estribera
Puntera de la estribera
racing
touring
fijo

kit completo entre 309 y 336 euros.

Ducabike, tiene un kit para invertir el cambio, pero queda pendiente el tema de electronica.

kit cambio invertido

A este kit se le tiene que añadir la estribera y puntera ya sea la original que llevamos de serie, la de Ducabike o las de aliexpress por decir algo.

****** Cnc racing tiene este conversor parala electronica el QS,( yo lo llevaba en la multi 1260 ) pero me confirman que aun no esta probado en la multistrada v4 Pikes Peak 25 ******
" Les interesa vender su estribera "

Conversor

Me comenta un usuario de otro foro que lo lleva montado y le funciona bien

Destacar que toda esta informacion esta sacada de la red, yo no e probada nada particularmente.

Para mi gusto la instalacion mas limpia es la estribera invertida de cnc.

Saludos

Muy buena esa aportación.

Y porque en el kit de CNC no hace falta hacer nada en la electrónica?

:+1:t3::dashing_away::dashing_away::dashing_away::dashing_away:

Porque respeta la dirección original del QS ( Adelante y atrás ) al llevar el enganche abajo del QS abajo.

Saludos