cambio karmas de esos por gasolina

pues nada chic@s,que despues de 10 meses y 9 dias de feliz convivencia en esta secta…digo foro con este mensaje he llegado a los 500 asi que recibo el desmopoder de los karmeles,como la esperanza es lo ultimo que se pierde regalo karmeles a cambio de gasofa.
interesados contactar con el lololo.

P.D. si cuela…cuela…¿no?

Lololo, felicidades por esos 500 mensajes!! Espero que sean muchos más :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: Pos gasofa no, pero un Karamelo te has llevao…ya sabes tu porque !!! :wink:

A ver si me devuelven mi matricula, el porta y to los aparejos que tiene mi colega en su coche y puedo llevar la Pelirroja a SRD, en cuanto pueda te llamo. Ok? :wink:

Felicidades, por los primeros 500 !!! :wink:

Ahora, a por el siguiente paso … los 1000 :wink:

Bueno, lo primero antes de pedir gasofa supongo que sera el poner a punto tu bala negra no? Esperemos que pronto estes dando guerra encima de ella…por lo demas, enhorabuena por llegar al club de los 500, pero esperame y a ver si dentro de no mucho me reuno contigo!
Lssssss

Lololo!!! Ya eres desmo-primaria!!!

Ya te queda poco para “gama alta” :2funny: :2funny: :2funny:

Un sugus para tí :wink:

Enorabuena Lololo!!!

A ver quien te da guerra ahora con lo de los zard… :2funny:

Enhorabuena Lololo!!! :wink: :wink:
10 meses y 9 días cargados de emociones! Bueno Lolo a por los siguientes 500 y 500…, que nos sigamos viendo por esta estupenda secta :), digo…foro ;)…

…y ahora que creo que tu Pelvis está OK que el objetivo sea tu bella Ducati!!! :wink:

Un saludo, nos vemos

Aupa apañero.
¿500 eh?

Parecián más … y es que ya llevas un tiempo por aquí :wink:
Pues nada, enhorabuena y a darles buen uso.

Salu2

P.D.: y a ponerse bueno, claro está

:batman:

esperandote estoy.no sabes lo que echo de menos cuando ibamos por los madriles con nuestras ducatonas :cry:
aqui hay mucha monster y mucho tamburinista…tu me entiendes :wink:
VOLVERAN LAS 749 CON SUS TRONIDOS DEL INFIERNO

yo creia que el dia que vino a buscarme el helicoptero quedo claro quien era de verdad la gama alta :2funny: :2funny: :2funny:

jaja,mi moto me decia : a palabras necias,acelerones atronadores
esperando tus shark…acabaremos con los termiñokistas senda! :wink:

eso espero cris,como minimo otros 500 con la misma famiglia(y que vengan mas igual de buenos)

paciencia con los mensajes pero leña a las desmocañas,te veo el sabado :smiley:

si llego a saber lo bien que se esta aqui llevaria minimo 2 años,escribo poco pero con calidad (o eso intento,jeje) gracias

chicaleona,indiansunset…muchas gracias :wink:

95 o 98…???

98 no que con 95 ya se me sube por las paredes del atazar :2funny: :2funny: :2funny:

enhorabuena lololo!!!
yo necesito algun karmele asi que ya hablaremos…

Saludos
V´ssssssss :wink:

Bueno tio lolo, pues enhorabuena por tu nuevo status…

Aunque ultimamente (y por desgracia) has tenido casi dedicacion exclusiva jodio…

Bueno el Sabado te contare nuevas perspectivas de futuro inmediato que me parece que no voy a poder evitar, y ya sabes por donde voy, creo que lo hablamos en las cañas de hace 2 o 3 jueves.

Un abrazo.