Cambio modo conducción

Alguien puede ayudarme de manera simple como cambiar el modo de conducción
Por ejemplo de urban a touring
Gracias por todo

Presiona botón MODE piña izquierda , ahora con el joystick también en la piña izquierda navegas de arriba hacia abajo o viceversa , van pasando todos los tipos de conducción URBAN …etc ,y cuando llegues al que te interesa presionas el joystick y ta se te queda en ese modo de conducción esto en parado , pero si vas en marcha en el ultimo paso te saldrá un aviso en grande en la pantalla de poner el acelerador al mínimo y ya esta
Pero [Kalama63] te recomiendo que te leas el MANUAL porque esta moto tiene muchas cosas muy interesantes y hay que practicar , se que es mucha información pero poco a poco le iras cogiendo el tranquillo es como un SMARTPHONE de ultima generación .

Muchísimas gracias por tu comentario
Ya estuve en la casa y me explicaron pero no doy con la tecla de dejar el modo que quiero
Soy bajito y para llegar bien al suelo me cuesta
Regular las suspensiones lo más bajo para llegar
Hoy mismo he recibido el asiento rebajado
A ver cómo queda

Viendo tus mensajes anteriores, creo que te has confundido de subforo. Este subforo es de la multistrada v4 y tu tienes una multistrada 950.

Quizás, lo desconozco, no se accione igual en los dos modelos el cambio de mapa. Deberías preguntar en el subforo correspondiente.