Hola.
Pues nada, tengo desde ayer mi Diavel v4 de 2023 y nos estamos conociendo. Y de primeras, no me deja cambiar del modo touring. Entro al menu, escojo “urban” y lo que me hace es entrar en los settings. Al salir sin cambiarlos ni nada, veo que sigue en Touring. No hay modo.
¿Sabeis cambiarlo?
Vvsd
Enhorabuena por la nueva y maravillosa compra…a disfrutarla!!
Has probado a mirar el manual a ver que te dice?
Pues depende de si estás en parado o en marcha.
En marcha dejas pulsado el botón hacia la derecha, entras en los modos, eliges el que quieres y toquecito a la derecha. Te pedirá que sueltes gas y ya entra el nuevo modo.
En parado eliges el modo y dejas pulsado el botón hacia la derecha y te lo cambia.
Hola!
Bueno, solucionado. Haciendo una pulsacion corta o larga en el boton que me decis, se cambia el modo o se entra en los settings, que era lo que a mi me pasaba.
Ahora tengo otra guerra con la alarma que me acaban de poner en Ducati. Hace falta dejarla caer un piano encima para que suene y en Ducati me dicen que “es asi”. ¿Se puede cambiar la sensibilidad?
No lo he conseguido tras mantener pulsado el boton A al poner la moto en ON, como he leido por ahi. Tal vez fuese pars modelos viejos.
No me han dado manual ni se modelo. La referencia es 96681182AA
Vss