Cambio neumaticos 695 Madrid????

Hola me gustaría pediros ayuda,
Es el primer cambio de neumáticos que voy hacerle a mi M695 y no tengo ni idea como novato que soy, de donde ir? ??? ??? ???
Normalmente para revisiones y alguna pequeña cosilla, voy al taller de Motorrad en Sanse,
pero para unos neumáticos nuevos como que te tienen que ser algo más caro que talleres que se dediquen solo a eso. ???
Donde me recomendáis ir en Madrid,???
Gracías

Un Saludo, nos vemos el sabado en la mani, Si o Si.

Ciao

Hola desmoski pasate por aqui o llama para preguntar precio. Yo las cambié hace una semana ahí y bastante bien. A parte tenian otra monster por allí. El trato fue bastante bueno.

http://www.neugrip.com

Un saludo!!!

Gracias por la información me acercare esta misma tarde.
He visto en la página que incluso tienen neumáticos Avon, que no son muy corrientes
por aquí, y el trasero lo tengo casi nuevo con 3000 km y no me gustaría combinarlo
con otra marca,
Gracías ne nuevo
:wink: :wink:

Desmoski, otro sitio muy frecuentado,con buenos precios y buen trato es este :wink: :

http://www.angeldelacruz.com/index2.htm

Ya nos contaras :wink:

Ráfagaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

Buenas. Yo los cambie hace un par de meses en neugrip y la verdad es que la gente de alli supermaja y un precio de lujo.

Ademas pides cita y en menos de media hora tienes la moto totalmente montada.

Ya nos diras

Un saludo

Buenas :slight_smile:

Como te han comentado, Angel de la Cruz es de lo mejorcito que hay…el otro no lo conozco…

Si eres de la zona noroeste de Madrid, te recomiendo Chattering en Las Rozas, precios incluso mejorados con Angel de la Cruz (los sábados no trabajan)

Suerte!!

Hola ya tengo nuevo neumático delantero en la 695, como me dijo Calornegro y Puma me acerque el viernes a Neugrip, me atendieron muy bien, muy amables y rápidos, me cambiaron la rueda en 20 min y listo :wink:
Me recomendaron BT 021, y se sorprendieron bastante con la duración de los BT de serie,!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ciao
:wink: :wink:

hola a todos:
me acabo de comprar una monster 695 y la verdad es que con las prisas me monte en la moto y se me olvido pedirle al del concesionario el manual del usuario.
bueno, al grano, alguien sabe la presion de los 2 neumaticos de la monster 695.
Gracias por adelantado, el lunes ire a por el manual