Hola,
Queria preguntaros cuán dificil es cambiar la palanca de freno trasero de una ducati?, es decir, me recomendais que me ponga yo hacerlo o mejor llevarla a un taller y asegurarme de que la dejen bien colocadita.
Hola,
Queria preguntaros cuán dificil es cambiar la palanca de freno trasero de una ducati?, es decir, me recomendais que me ponga yo hacerlo o mejor llevarla a un taller y asegurarme de que la dejen bien colocadita.
Todo dependerá de tu experiencia y habilidad
¿Cuan de difícil es programar en Java?
Pues te comento,
Experiencia no tengo ninguna en cambiar piezas de ducati, si lo he hecho en otras motos, pero en ducati no. Por lo que creo, que lo mejor será que coja la pieza y cuando tenga que hacerle la revisión decir que me la instalen, no vaya a ser que la ie.
Gracias
Programar en Java es bastante más difícil que cambiar un pedal de freno, a eso ya te respondo yo no te preocupes. A lo que realmente te interesa saber pues no puedo ayudarte por desgracia, pero SEGURO!! que algun mecanico de Ducati experimentado o algún usuario estará encantado de darte una idea aproximada para que al menos puedas valorar por ti mismo si quieres intentarlo en casa o aprovechar y hacerlo en un taller…
#ironicmodeon
Ya se ha hablado en otros posts, en los cuales tú también has participado…:
http://www.ducatistas.com/foros/monster/cambiar-pedal-freno-696/msg1489336/#msg1489336
Es bastante sencillo, en una 696 al menos. Un poco coñazo, por el dichoso muelle, pero al final se trata de apretar un tornillo en condiciones complicadas
Ni me acordaba de ese post
Gracias