Recomendable para ganar aderencia en las grandes inclinadas? el mio es un 160 y tengo el flanco lateral comido asta el final es decil 0,000 mm en este caso me he de probar el 170? Me gusta como va ahora la moto pero creo que viendo como está el tema de que me gasto asta el final, poniendo esta configuración ganaría mas flanco lateral, es decir no iria tan al final del neumatico en las curvas fuertes?
El calzado de la moto creo que es lo mas importante a tener claro según la moto y como llevas la moto.
GRACIAS
Jeje. Que recuerdos… Por cierto que quedó pendiente una respuesta a pablito. Cuando puse mas agilidad quería referirme a “caida” al centro de la curva, no a cambio de dirección en que sí, efectivamente cuesta mas…
Hablando de la trasera. En éste caso yo siempre soy partidarío de que cuanto “menos” mejor… Realmente la cambia totalmente. Aunque si apuras tanto quizá si debas probar con un 170.
Mejor 60 que 70,aunque yo no llevo monster.
Si quieres la duca 10 mm mas alta,subela de tijas, pero tampoco es mejor.
El 70 solo es mejor en carreteras muy bacheadas pero con 60 y presión de neumatico 10% mas alta lo solucionas mejor.
Con 60 un pinchazo de delante es mucho mas controlable.
Si se acaba el de delante antes que el de atras con perfil 60,debeis levantar de detras,de alguna de las 2 maneras que se puede hacer.
Aunque,asi, lo suyo seria pasar a una 749,opino yo tambien.
Yo llevo BT020 delante,(no BT014),y en su presión y fechas va correctamente.
Por cierto,llega ligeramente al final antes de detras que de delante, como debe de ser. :sad3: :embarassed:
Pdt.: No puedo hecharos una mano en lo de pasar a una749.
El delantero lo gasto casi asta el final a lo mejor le queda 1mm o menos y el trasero limaito asta el final.
Lo que busco es buen agarre en las curvas de mayor inclinación de la moto, seguro que sacrificaré agilidad pero bueno imagino que te acostumbras a base de tirar fuerte de la moto ¿NO?
Pues si buscas comportamiento deportivo , y aumentas perfil, iras en contra de todas las tendencias y teorias actuales, y eso es ir contra demasiado.
Pero si a ti te mola ,!Avanti!.
Yo lo que haria es poner la todo a punto con las medidas de la ficha tecnica,lo que teoricamente buscais con el 70 lo podeis tener con el 60 y ligeras regulaciones que ofrece el modelo, con mas facilidad de acertar y mejor resultado en la conducción. :tickedoff: :sad3: :sad3: :embarassed: