Cambio puños 1260s

Hola compañeros.

Los puños de mi 1260s ya piden cambio, y mi pregunta es la siguiente.
Tengo los puños,calefactables…para cambiar basta con cortar y poner unos nuevos?

Gracias por aclararme…

Hola @Perepe

Veo que eres nuevo por el foro, bienvendido…

Pasa por el foro presentaciones, el resto de compañeros de lo agradeceran.

Sobre los puños creo que va todo fundido en una pieza y tendras que cambiar enteros.

Puedes hacer lo que hacen muchos dueños de bmw con los calefactados, que se degeneran tambien mucho, y es meter una funda termoretractil de esas de caña de pescar de aliexpress…es barata y no queda mal con la idea de alargar un poco mas su vida…a ver si te puedes apañar.

Si decides desmontarlos y probar a cambiarlos sin gastar mucho, por si te interesa tengo a la venta
un juego de puños a estrenar completo sin calefactar de la mts 1200 del 2013; creo que el puño de goma es el mismo.

@Mr_TwinFlat estás diciendo que no se pueden cambiar los puños calefactables(solo la goma)? Han de ser unos calefactables nuevos? Es así? Porque a mi me pasa igual, están un poco desgastados y la idea es solo cambiar la “goma”

Gracias :+1:

Pues asi es, esta semana llame al concesionario y me dijeron que hay que cambiarlos enteros…no hay repuesto de la goma solamente…

Compañero, a mi me interesan los puños que vendes, escribeme.

Un saludo

Si hay que poner completos…

Pues he visto que rondan los 300€. Me niego rotundamente. Tiene que haber una solución. No puede ser que por una tontería como los puños tengas que hacer semejante inversión. Tendrían que durar toda la vida. Los míos están algo desgastados pero no llevo ni 30000kms, una vergüenza, aquí demuestran una vez más la poca calidad de componentes… todavía estoy alucinando :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Si te funcionan bien, no los cambies. Lo raro es que no se quemen antes la resistencia que la goma.

Ponle esas fundas de caña de pescar que te digo. Por las Bmw hacen eso y no queda mal.

Si, así lo haré. Lo he consultado por otro lado y me han dicho lo mismo. Pero vamos, que la goma podría durar mínimo 60/80mil kms.Espero que al colega de la ktm no le pase lo mismo :joy:.
Gracias y Saludos.