Cambio semiautomatico

Buenos dias!!
Habeis puesto algun cambio automatico
en las del modelo del año 2010??
Un saludo.

Healtech, un amigo lo lleva en la sf1100, y dice que va de lujo, subir y bajar marchas, para bajar sin embrague lo único que dice es que la moto tiene que ir baja de rpm

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y es compatible con el modelo 2010??

Si, con todos los modelos, en c4us lo tienen a buen precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo llevo montada una healtech… Y va de lujo, aunque para bajar marcha no le veo mucho el sentido, no puedes controlar el freno motor, es muy brusco! Aún así es una chuche que mola mucho!

Yo llevo el ducati, que es solo para subir, y la verdad es que va bastante bien.

En mi anterior Aprilia tuono, llevaba el de serie para subir y bajar, y era una pasada.
Para bajar te hacía doble embrague, con lo cual no te pegaba una retención de repente.

En mi Streetfighter, nunca lo uso al cambiar de primera a segunda, es muy brusco. Me da la sensación de que sufre mucho la transmisión.
Va bien a partir de segunda y cuanto siempre por encima de 5 o 6 mil vueltas.Cuanto más deportivo conduces, acelerando al maximo mejor va.

Y es facil de montar o hay q pasar por el taller??

La mia lo llevaba ya
Tiene pinta de ser conectar y listo, pero no se

El healtech lo puedes configurar a tu estilo de conducción, para cambiar a más o menos rpm’s el de ducati no lo sé, yo lo llevaría a taller, una mala configuración te puede costar la transmisión…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo monté el healtech… Lo que es el hardware es sencillo, ésta gente hace los conectores específicos para cada modelo de moto, si que tuve más lío a la hora de configurar la sensibilidad de la palanca de cambio… Por lo demás, una vez conseguido eso, el resto de configuración es “sencilla”, se hace desde el móvil con una app.

Que precio tiene el healtech?
No lo encuentro

https://www.carbon4us.com/es/varios/5663-cambio-semiautomatico-healtech-iqse.html

Si te interesa Ponte en contacto con ellos y te harán llegar uno para tu moto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El mejor cambio semi automatico para Ducati Streetfighter que he probado en relacion calidad y precio es el Healtech

Sencillo, funcional, practico y aun precio muy bueno… ademas tiene una aplicacion movil donde controlar todos los parametros…

Seria este;https://www.carbon4us.com/es/varios/5666-cambio-semiautomatico-healtech-iqse.html

Es cierto que hay mas complejos y mas exigentes pero a precios mucho mas altos…

Suerte!

Hola buenas a todos!!!

E comprado el cambio healtech y queria haceros una pregunta.

Hay que quitar el deposito de gasolina para poder conectar el cambio??

Gracias de ante mano y un saludo.