CAMBIOS DE ULTIMA HORA,,,PARA LA SALIDA DEL SABADO (C.D.D.)

CAMBIOS DE ULTIMA HORA,ME ACABAN DE MANDAR UN TELETIPO DONDE DICE EL RUTOMETRO A REALIZAR,AL FINAL LE HAN DADO LA VUELTA E IREMOS POR LA ZONA DE ANAGA,COSA QUE NO ENTIENDO MUCHO,POR EL TIEMPO QUE TENEMOS, PERO BUENO,ESPERO QUE PARA EL FINDE SE MEJORE,

LAGUNA SECA, ES EL NOMBRE DE LA TASCA,NO CONFUNDIRSE Y SE MONTEN EN EL AVION A EE.UU. :smiley:

SALIDA DUCATI – LAGUNA SECA ( rútometro )

10.30 Salida desde GUBRA, S.L.

Autopista TF-5 dirección Santa Cruz

Avenida Anaga

San Andres

Bailadero

Taganana ( Parada 40 minutos )

Monte de las Mercedes

Tapeo en tasca Laguna Seca

Salida 3.30 pm

Portezuelo

Tejina

Bajamar

Punta Hidalgo ( Parada Café )

Cooooooooooñó!!!

Que rotura, yo pensaba acompañaros un ratito por la mañana, por que por la tarde tengo otra salida ducatista “paralela”, pero con la nueva ruta…, va a ser que no. :?

Ademas es que no nos vamos ni a cruzar. Hubiera estado bien vernos, aunque fuera por la tarde, porque nosotros llevamos tres 748, una 916, y una 996. Pero bueno, otra vez será

El tema es que nosotros tenemos que probar unas cosillas en las motos, y no va a ser una salida “al uso”, sino que van a ser mas bien “unos entrenamientos libres”, por lo que haremos la ruta habitual. Finca españa, la esperanza, portillo, vilaflor, granadilla, arico, escobonal, loros, tablas, y pa casa a tomar un litro de acuarius.

Haced fotos, nosotros tambien, y luego las ponemos todas juntas.

Que lo paseis bien, y desmochus, cuida bien a chemarosi, para que no le falten ganas para volver

No te preocupes que como buen CANARION sera resivido con todos los honores,la verdad es que me hubiera gustado mas la ruta de ustedes,pero como bien dices sera un paseo por la zona de Anaga que tambien esta bien, y como tenemos taperio en Laguna Seca tampoco nos podemos alejar mucho de La Laguna.

De todas maneras depende de la hora que terminemos,intentare llevar Chemarossi a Los Loros,para que no pierda el barco de vuelta.

Nadie mas de la gente de foro va a ir?

intentare hacer un poco de publicidad del foro!!!

8O…hombre desmochus no me vayas a dejar sin el tramito de los loros que sino me voy triste :cry: …ademas hay tiempo de sobra porque el barco sale a las 20:30, bueno eso creo… :roll:

… i si lo pierdo, uff que penita, me pillo cualquier habitación baratuna y al dia siguiente comidita que te pego en la esperanza, aunque eso a la jefa no le va a gustar nadita… :smt074

Salu2

8O...hombre desmochus no me vayas a dejar sin el tramito de los loros que sino me voy triste :cry: .....ademas hay tiempo de sobra porque el barco sale a las 20:30, bueno eso creo.... :roll:

… i si lo pierdo, uff que penita, me pillo cualquier habitación baratuna y al dia siguiente comidita que te pego en la esperanza, aunque eso a la jefa no le va a gustar nadita… :smt074

Salu2

Siempre puedes salir con IVAN916 :twisted: :twisted: :twisted:

Venga bromas… a parte, yo este finde, hago salida con la gente de BILBAO!!!

CUIDADIN AVISPA,QUE PENA QUE NO ESTES CON NOSOTROS…

TENGO GANAS DE VER ESA AVISPA EN EL CARENADO…

Preparaos el sabadete con mi niña recien salida del médico, con los “gomáticos” nuevecitos y to, me duraran 2000Km?

Si cuando llegueis el sabado a DUCATI, veis un montón de hierros cromados :smiley: ( buen rollo :partyman: ) no os asusteis que no es una encerrona, creo que tambien coincide con los Charlies Manson :smiley: ( :smt066 más buen rollo),saldran ellos un pelín antes,pero seguro que estaremos casi juntos…

justo este sábado tengo una reunión hasta las 14:00 por lo que creo que estando en el sur no voy a poder alcanzaros, si el domingo alguien se anima que me ponga un mensaje, nos vemos por la carretera

salud@s. :evil: :twisted: