PUES ESO QUE CAMBIOS O EXTRAS LLEVAN VUESTRAS AMANTES. O MEJOR DICHO CUANTOS SAN VALENTINES CELEBREIS AL AÑO CON ELLAS.JEJEEJEJEJJE
POR SER EL QUE PROPONGO QUE DESVELEIS LOS REGALITOS QUE LES HACEIS SERE EL PRIMERO.
( ESTO PUEDE SER CAUSA DE DIVORCIO, ASIN QUE MEJOR QUE EL QUE LO TENGA CHUNGO NO PONGA NADA, PUEDE SER UTILIZADO EN VUESTRA CONTRA EN CASO DE JUICIO.JEJEJEJ)
PERO YO DIRE LO QUE ME QUEDA ORIGINAL ASIN ACABO ANTES.
CHASIS
BASCULANTE ( AUNQUE PULIDO)
TIJAS
ARAÑA PORTA RELOJES
DEPOSITO
RADIADOR.
SOPORTE DE BATERIA (BATERIA NO.JEEJEJJ, ES MAS PEQUEÑA)
YA TA NO ME QUEDA NA MAS. PRONTO LA ACABARE YUPIIIIIIIII.
ESTO SI ES ESTAR ENFERMO, PERO POR LO MENOS YO LO SE AUNQUE NO LE PONGA REMEDIO.JAJAJAJA
JODER CON EL TEMITA, PUES YO PONDRE MI GRANITO DE ARENA,MI MONSTER 600 HA SIDO PREMIADA CON LO SUIGUIENTE…:
-ESCAPES SIL MOTOR ALTOS OVALES EN CARBONO
-KIT DYNOJET DE CARBURACIÓN
-FILTRO ABIERTO BMC CON TAPA RECORTADA
-CENTRALITA D.P. 1.1 DE BAJOS.
-GUARDABARROS DELANTERO DE SS EN CARBONO
-LATIGUILLOS METALICOS
-........Y PRÓXIMAMENTE DECORACIÓN DUCATI CORSE ALGO DIFERENT Y SI PUEDE SER UN CUENTA RPM............Y SUIGUE...
ALE, QUE EXPONGA TO ER MUNDO. SALUDOS
AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE
Como hace 20 dias que la tengo(900 Sport), no me ha dado tiempo a hacerle nada, solamente pulirle un poco los neumaticos, sacarle un poco de punta a los engranaje del cambio, y también pulir el interior de los cilindros, algo es algo y por algo se empieza.
No obstante y como reza mi firma, me ronda en la cabeza el cambio de escapes por unos de carbono Sil Motor, pero tengo dudas acerca de la perdida de la garantía sino los pongo en un servicio oficial Ducati, sino los pongo Terminogli (no se si se escrive asi), y si puedo ponerlos que acesorios más he de poner, centralita, fitro de aire nuevo,…; si alguno tiene idea del tema que me comente algo.
pero tengo dudas acerca de la perdida de la garantía sino los pongo en un servicio oficial Ducati, sino los pongo Terminogli (no se si se escrive asi), y si puedo ponerlos que acesorios más he de poner, centralita, fitro de aire nuevo,...; si alguno tiene idea del tema que me comente algo.
Gracias y L’s
Segun el concesionario…algunos ponen pega, lo mas facil es preguntar, y de todos modos si el mismo concecionario te vende los sil u otra marca MENSO pega te pondra aun.
De todos modos tambien decir que yo me quedé con los TERMIGNONI´s, por esa razon en concreto (garantia), y tb, pq. dichos tubos al menos en mi caso vienen con centralita y filtros aire abiertos. Asi no solo se gana en ruido…que a veces solo es eso ruido…pero tambien en potencia y par.
pero tengo dudas acerca de la perdida de la garantía sino los pongo en un servicio oficial Ducati, sino los pongo Terminogli (no se si se escrive asi), y si puedo ponerlos que acesorios más he de poner, centralita, fitro de aire nuevo,...; si alguno tiene idea del tema que me comente algo.
Gracias y L’s
Segun el concesionario…algunos ponen pega, lo mas facil es preguntar, y de todos modos si el mismo concecionario te vende los sil u otra marca MENOS pega te pondra. (cada uno mira sus ventas logicamente)
De todos modos tambien decir que yo me quedé con los TERMIGNONI´s, por esa razon en concreto (garantia), y tb, pq. dichos tubos al menos en mi caso vienen con centralita y filtros aire abiertos. Asi no solo se gana en ruido…que a veces solo es eso ruido(mu bonito eso si ;))…pero tambien en potencia y par.
-Acelerado de corto recorrido Domino
-reloj de temperatura del aceite
-escapes sil motor
-filtro de aire BMC
-tacos para proteger de una posible caida… (funcionan!)
-manetas de freno y embrague regulables
-manillar rojo anonizado con sus correspondientes contrapesos rojitos
-espejos road racing pista
-tapita del piñon de ataque aluminio pulida
-protector bomba de freno tambien pulida
-guardabarros delantero de la 916 en carbono con rejillas artesanales (juas!)
-guardabarros trasero en carbono
-Quilla road Racing en carbono
-culito corto de roadracing anonizado negro
-kit de intermitentes mas pekeños
-portamatricula road racing
-matricula de ilegal
-deposito personalizado con la pegata original de la monster
-colin personalizado con dorsales
y diversa tornilleria en rojo
Ah! Tb le he puesto atras un 170 que queda mas pintona y la noto igualmente manejable y en Radical tienen preparados mis aireadores laterales en carbono junto con mis llantas negras con filete rojo.
Lo proximo… este verano le pondre el radiador y si me llega la centralita…
Pues le hemos hecho algunas cositas, pero ya pocas le voy a hacer ya que espero comprarme una nueva dentro de poco.
Manillar en ergal rojo con sus contrapesos
Filtro BMC
protecciones caida en Nylon
Intermitentes pequeños
Espejos Road Racing Pista
Subchasis Recortado
Reloj Temprataura aceite tipo H&D
:idea: Escapes Termignoni/colectores (con tapa de carbono), sus filtros abiertos y centralita nueva
:idea: El power commander (regulacion del flujo de gasofa), aunque todavia no lo tengo instalado. (estoy ahciendo pruebas con su software en el ordeneta).
:idea: Proteje escape (para los pies) de carbono de Ducati Perf.
:idea: Estriberas de aluminio con su palanca de cambio y freno (tb. de aluminio negro y pulido) 100% regulables de Ducati Perf.
:idea: Tapa cubre embrague aluminio pulido, Ducati Perf.
:idea: Cupolino ALTO de Ducati Perf.
:idea: Guarbabarros trasero carbono, Ducati Perf.
:idea: Dos pegatinas de Ducati Perf. (para tapar un peq. raspon, que se hizo al bajarlo del caballete :? )
Espejos Road Racing anodizado negro
Quilla fibra de vidrio pintada bandera de carreras
Anagrama Ducati Monster en depósito original
Protector piñón de ataque color oro
Manetas regulables de freno y embrague
Soporte de matrícula anodizado negro
Kit 4 Intermitentes Road Racing
Silenciosos altos redondos carbono sil motor
Filtro de aire BMC
Volante de inercia aligerado
Kit de radiador
Tacos Protección Motor Negros
Guardabarros delantero pintado tipo corse
Colín pintado tipo corse
Cupolino pintado foggy réplica
Depósito pintado foggy réplica
escapitos sil motor altos carbono
filtro bmc
quilla carbono
recortado de subchasis
intermitentes mas peque imita carbono
espejos mas peques imita carbono
contrapesos
tacos protecion lateral
muy pronto manetas regulables
bueno, despues del arrastron le he montado a la multi los escapes termignoni de carbono, que viene con la centralita, filtro del aire y tapa abierta, y la tapa del embrage abierta que se la puse este verano.
vssssssssss.
Oye perrolobo… cuanto te ha costao eso??? como suena??? y la tapa del embrague abierta no hace demasiado ruido??? estoy interesado en el cambio de los escapes, pero merece la pena?
Multiestrada, la tapa queda guapisima y resulta practica respecto al polvillo que se desprende del ferodo del embrague, pero ruido pa flipar, haz la prueva y suelta la tapa del embrague y pon la moto en marcha, y ya me diras, por que asi más o menos suena con las tapas abiertas, sino preguntale a 999.Desmo-Vsss.