Cambios invertidos en competicion

Pues este sabado me he dado cuenta de, lo que parece una chorrada, es algo importante.
Subir de marcha con la moto plegadisima de izquierdas es muy complicado o imposible. En un intento el suelo no me dejaba.
Así que mi proxima cosita es una palanca de cambio invertido. Además le quitas todo el mecanismo y queda mas sencillo.

Aleluya… vi una duca de circuito y se que palanca es. en el taller donde voy hay una que nadie la usa.

A mi me daba el problema que cuando pegado al tanque a velocidades altas y hechado para atras me hacia super dificil meter el pie debajo. y en curvas largas cuando toca subir marcha tienes la sensacion de que tu pie tocara el suelo. es terrible. lo del cambio al reves me parecio un poco complicada porque mi hermano esta aprendiendo a usarla. entonces pense… PARA QUE TENGO QUE PREOCUPARME SI LAS DUCATIS NO SON MOTOS CONVENCIONALES Y SOBRE TODO PARA PRESTAR…

He hecho grandes cambios en mi vida ultimamente. cambiar las marchas no me es dificil. sera como ser niño otra vez con pura diversion :coolsmiley:

Y era necesario reflotar un post de hace 5 años para contar esto?

Bueno, eso quiere decir que la gente usa el buscador y que lo hablado en el foro es útil aunque pase el tiempo. :wink:

Visto así… :smiley:

Tamos de acuerdo, ademas yo no lo había leído todavía jejejejej

solo un apunte, el que decida cambiarla debe avisar a sus amigos de rodad en circuito los primeros dias que no se enganchen a el en las rectas, se cometen algunos errores los primeros días, pocos… pero como comprendereis una reduccion en plena recta…