caminito de zaragoza...

Pues eso.Que como os planteais el viaje…pienso que no estaria mal si nos juntaramos los que coincidamos.Yo en principio podria estar por la zona de vitoria a eso de las 15:30h del viernes…
¿y el resto que? :smiley:

Pos yo a esas horas estoy saliendo del curro en Salamanca.
A ver como me apaño para llegar a Zaraugusta pa cenar :evil: ,supongo que prescindiendo de la comida :frowning: :frowning:

solucion: metes la matricula en la maleta o mochila y pa zaragoza a toda **stia. si te paran los de verde les dices que la remachadora la tengo yo.

Ahora en serio. Buen viaje en cualquier caso y lo mas importante. nos vemos en zaragoza.

Jajajaja :lol: :lol: Esa es mu buena,no mese había ocurrido!!

…pero yo a cenar llego,¿eh? :wink:

Entodavia no se si podre ir.
Si puedo ya os lo hare saber :frowning:

No se a que hora saldremos de guipuzcoa, pero seguramente que nos podremos arreglar para juntarnos por Estella.

ya concretaremos,

Jajajaja :lol: :lol: Esa es mu buena,no mese había ocurrido!!

…pero yo a cenar llego,¿eh? :wink:

Y yo con el… :lol: :lol:
Por cierto Trevi, ¿que itinerario habias pensado, Soria ó Almazan-Ariza? Lo digo para ir mirando gasolineras, que ya sabes que la mia mas de 200km… :wink: :wink:

Jajajaja :lol: :lol: Esa es mu buena,no mese había ocurrido!!

…pero yo a cenar llego,¿eh? :wink:

Y yo con el… :lol: :lol:
Por cierto Trevi, ¿que itinerario habias pensado, Soria ó Almazan-Ariza? Lo digo para ir mirando gasolineras, que ya sabes que la mia mas de 200km… :wink: :wink:

Si tu te quejas de que la tuya no hace más de 200 Kms…,la mía hace 140 justos,lo acabo de comprobar :frowning: :frowning:

Tengo un mapa nuevo que dice que el mejor camino es por Logroño 8O 8O :evil: …como pa fiarse.

La diferencia entre Soria y Almazán son unos tres kilómetros,así que,por donde tu quieras.

¡Ah!,mese olvidaba,ya no tengo problemas por lo de salir del corro tarde,me he cojido vacaciones :twisted: :lol:

Si tu te quejas de que la tuya no hace más de 200 Kms...,la mía hace 140 justos,lo acabo de comprobar :( :(

Tengo un mapa nuevo que dice que el mejor camino es por Logroño 8O 8O :evil: …como pa fiarse.

La diferencia entre Soria y Almazán son unos tres kilómetros,así que,por donde tu quieras.

¡Ah!,mese olvidaba,ya no tengo problemas por lo de salir del corro tarde,me he cojido vacaciones :twisted: :lol:

Por la de Soria hay mas gasolineras, pero también hay mas trafico.
Por la de Almazan hay mas autovia, pero es la mas “recomendable”, solo tengo referencias de camioneros y yo solo la he hecho en coche…

De todas maneras ya nos llamamos y aclaramos en vivo y en directo. :wink: :wink: :wink:

Ahora saldra algun administrador diciendo que pa esto son los privados, pero es que ya lo tengo escrito y… :lol: :lol: :lol:

yo al final parece que andare mas tarde de lo previsto…
ayer saque la moto de la revision de los 10.000 y se suponia que me iban a cambiar el neumatico trasero…parece ser que el transportista prefirio quedarse a tomar algo fresquito por ahi y no entrego la rueda el muy jodio. Desde el concesionario hicieron todo lo posible y mas por localizarle(fui testigo de ello) pero no hubo forma posible, asi que el mismo viernes, por el camino, tengo que parar en vitoria para cambiar la rueda y luego seguir camino. Supongo que esto quiere decir que de vitoria saldre a eso de las 17:00…

Aupa!!!

Llego tarde al post, pero llego…

Nosotros (Sepul, Pi-pa, Baron, Nacducati y un servidor) hemos quedado a las 7:00 en el area de servicio de Zuasti, justo al pasar el peaje antes de Pamplona.

A todo el que le pille de paso, y se quiera unir a la caravana, para hacer la entrada triunfal en Zaragoza en unión, ya sabe :wink:

Nos vemos en ZGZ!!!

Vssssssssss

Aupa!!!

Llego tarde al post, pero llego…

Nosotros (Sepul, Pi-pa, Baron, Nacducati y un servidor) hemos quedado a las 7:00 en el area de servicio de Zuasti, justo al pasar el peaje antes de Pamplona.

A todo el que le pille de paso, y se quiera unir a la caravana, para hacer la entrada triunfal en Zaragoza en unión, ya sabe :wink:

Nos vemos en ZGZ!!!

Vssssssssss

estoooo 7:00 o 19:00, mucho vais a madrugar no? :smiley:

:smiley: :smiley: … 19:00 horas del viernes día 22 de julio de 2005, área de servicio de Zuasti… ¡por si acaso!.. :smiley: … viaje por autopista…