Camino al Pais Vasco

Hola amigos, me gustaria cual es la mejor carretera para ir a San Sebastian, salgo el martes de madrugada, y me gustaria estar en Zarauz antes del medio dia, aguien me podria indicar el camino? No se si es mejor Valencia-Zaragoza-Pamplona-San sebastian, o Valencia-Soria-Logroño-San Sebastian.

Ayuda please. :smt017

Yo te aconsejo Soria.Logroño, La autopista Pamplona-San Sebastian no me gusta (a mi) tienes demasiadas curvas. 8O

pero es solo una opinion

La opción Pamplona es la mejor… Sí, turronnnnnn, melonnnnnn, la autovía de Pamplna a Donosti es la mar de divertida… igual por eso a tíno te mola!!!

Pega un toque cuando llegues…!!!

647 936 223

A mi la Pamplona-Donosti me molaaaaa…casi no parece una autopista :smiley:
Esto si, hay que tener cuidado, cuando te acerca a San Sebastian hay muchos tuneles, curvas rapidas y puentes…mejor no caerse :wink:

Curvas??? Ya esta claro, por Pamplona, que ya la he hecho pero al reves, y se que mola. Cuando llegue os hago un toque, mi intencion es salir esta madrugada, para llegar alli antes del medio dia. A ver si hay suerte y pillo sitio en el camping de Zarauz.

Joder que ganas tengo de salir. Nos vemos pronto.

Gracias por los consejos.

Amo a ve, logicamente si vas en moto por pamplona, en coche por Soria. Pero es q yo creia q michael iba en coche, pero si va en moto esta claro. Por Pamplona :smiley:

Chicos, voy en coche, pero las curvas me vuelven loco sea en moto o en coche, casi obligado en coche, porque por primera vez, me llevo a mi hijo de vacaciones.

Aqui te esperamos pa lo que necesites.

Lama cuando Llegues 609 453777
Cuidadin en el viaje