Aupa Diego.
Ya era hora que nos reencontraramos ¿no?
Y va y lo hacemos dos veces en dos días, jejeje.
Pues sí que debía de ser yo.
El fin de semana pasado ya me cruzé con Químico en la misma carretera, y ahora tú, jejeje.
¿Qué tal van los entrenamientos y demás?
¿Eres ya un deportista dop-ADO?
Pues yo ya tengo ganas de que nos juntemos todos los navarros de una santa vez, así que voy a abrir un post un día de estos para reunirnos todos en verano.
Porque sino, nos vemos de ciento en viento.
Que porcierto, aprovecho la ocasión para decirte que este jueves tenemos desmocañas en el Albret, para que sepas.
En cuanto a lo de bajar los muelles, no sabría decirte.
Hombre, yo particularmente no tengo n.p.i. ni de cómo vienen de serie, ni cómo se deberían de ajustar ni náaa de náaa.
Yo pillo, arranco, y carretera y manta hasta donde llegue la monstrua.
Sólo sé mirar la gasofa, el aceite, mi cartera y la hora.
Así que en poco puedo ayudarte.
De todos modos, míralo si te preocupa antes de partir hacia Eré, o como decimos por aquí, Jerez.
Disfruta del viaje porque es una pasada, sobre todo una vez ya has dejado atrás Madrid.
Bah, qué digo.
Madrid ya es por sí mismo un espectáculo.
Empiezas a ver motos y motos y más motos, y sólo hay que seguir a la que se plante delante.
Ya verás.
Algo de envidia ya me das, ya, jejeje.
Disfruta del fin de semana Diego, y allí abajo el que más tirón tiene sigue siendo Rossi, así que pasarás desapercibido si te pones un tanga amarillo.
Salu2 y extrema la atención, que en un viaje así no merece la pena arruinarlo por una txorrada, sea la que sea.
:batman: