Camino de Juan Pito

Esta tarde he vuelto a subir hacia Juan Pito y ha hecho un tiempo estupendo, unos 10º (aunque arriba ya se notaba que hacía bastante más fresco), y he aprovechado para llevar una cámara de fotos, así que sus dejo algunas.

Esto es: Aoiz, Lumbier, Navascués, Burgui y subir hacia Isaba.
Es una ruta que frecuento bastante.

Salu2

:batman:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No seas c… que me das mucha enviiiidiiiaaa

ja ja ja ja, venga Alfredo, que ya te queda menos.

Salu2

De todos modos Mintxo, no te lo montas mal. Un dia de estos, antes de 2020, me tengo q marcar una rutilla con vosotros por esos poblaos (todos con iglesia) que teneis en Navarra :wink:

Lo que voy a hacer un día de estos, es grabar y editar todas las rutas que me molan, hacer como una especie de portal web donde puedas elegir una ruta y visualizarla como un trailer, o seccionarla por etapas.
Tengo tantos pajaritos en mi cabeza, que es en esto en lo que pienso en vez de sentar la cabeza, jejeje.
Pero sí que es cierto que quiero grabar en vídeo las rutas, y estoy empezando a mirar dispositivos, soportes de grabación y demás.
En verano (yo diría que casi casi no ha terminado y ya está empezando de nuevo) tiempo suelo tener.
Y también es cierto que quiero comprar un domino y alojar ahí temillas de estos, entre otras tantas cosillas.
Es una gran putadeision el no disponer de todo el tiempo que yo quisiese, por que la edición lleva su tiempo también.
Sólo de pensarlo ya me mareo, y hasta me da pereza.
Lo del domino llevo retrasándolo un par de años ya, así que ni te cuento.
Las cosas de palacio … ¿cómo van?
Pues más bien, bien despacio.

Tomás, estás tardando en traerte la monstrua.
Así que ya hablaremos para rodar por estas tierras, que además de Iglesias ya te mostraremos otras cosas, jeje.

Salu2

Aprovecha Mintxo, porque en cuanto tenga tiempo para que me miren (espero que pueda ser este año 2007, jaaaaaavi!!!)… lo de los frenos de mi moto y se arregle… nevará!!! … ley de Murphy… :smiley: :smiley: :smiley:

Muy buenas, ¿Que tal todos?
Cuanto tiempo si hablaros y mas sin veros…
¿¿Mintxo no nos habriamos cruzado el sabado en las coronas??
Nos cruzamos con un faro redondo, jejejeje, pero como ivamos un poco rapido(pero solo un poco :P) no me pude fijar bien.
Ivamos un compañero con una bandit y yo.
Primer dia de curvas con la monster y muy agusto, aunque cojiendole el tranquillo.
Aprovechando que hoy he pillado tiempo, pregunta a los mas experimentados ¿Seria conveniente cambiar los muelles delanteros?
Los noto muy blandos y se quedan a 9mm de hacer tope la horquilla.

Bueno a ver si nos vemos pronto un saludo y ya os contare como me va el viaje a Jerez.

Vssss

Aupa Diego.
Ya era hora que nos reencontraramos ¿no?
Y va y lo hacemos dos veces en dos días, jejeje.

Pues sí que debía de ser yo.
El fin de semana pasado ya me cruzé con Químico en la misma carretera, y ahora tú, jejeje.

¿Qué tal van los entrenamientos y demás?
¿Eres ya un deportista dop-ADO?

Pues yo ya tengo ganas de que nos juntemos todos los navarros de una santa vez, así que voy a abrir un post un día de estos para reunirnos todos en verano.
Porque sino, nos vemos de ciento en viento.
Que porcierto, aprovecho la ocasión para decirte que este jueves tenemos desmocañas en el Albret, para que sepas.

En cuanto a lo de bajar los muelles, no sabría decirte.
Hombre, yo particularmente no tengo n.p.i. ni de cómo vienen de serie, ni cómo se deberían de ajustar ni náaa de náaa.
Yo pillo, arranco, y carretera y manta hasta donde llegue la monstrua.
Sólo sé mirar la gasofa, el aceite, mi cartera y la hora.
Así que en poco puedo ayudarte.

De todos modos, míralo si te preocupa antes de partir hacia Eré, o como decimos por aquí, Jerez.
Disfruta del viaje porque es una pasada, sobre todo una vez ya has dejado atrás Madrid.
Bah, qué digo.
Madrid ya es por sí mismo un espectáculo.
Empiezas a ver motos y motos y más motos, y sólo hay que seguir a la que se plante delante.
Ya verás.
Algo de envidia ya me das, ya, jejeje.
Disfruta del fin de semana Diego, y allí abajo el que más tirón tiene sigue siendo Rossi, así que pasarás desapercibido si te pones un tanga amarillo.

Salu2 y extrema la atención, que en un viaje así no merece la pena arruinarlo por una txorrada, sea la que sea.

Ayer dedicamos la ruta a buscar restaurante para la 4ª Ronda a Navarra a la cual quedáis invitados desde ahora. Domingo 3 de Junio, Gautxori de Zubiri (Tú Mintxo, no tienes excusa con este lugar de salida…).La ruta os va a dejar estupefactos pero aún no la hemos pulido del todo de manera que mantengo el secreto. La zampa probablemente en el Molino de Aoiz, un lugar que no deja indiferente a nadie. En fin, esas agendas con el 3 de Junio en rojo y bien grande.
Salud.

Xabi, pero ese dia no es la KDD Ducatista??? Yo me se de uno que trabaja ¡¡Caguentodo!

Yo ya me estoy apuntando a todo.

El otro día me llego el radiador de Italia. Estoy esperando la horquilla de Alemania y el resto de componentes de Asturias (con tanto viaje, me ha salido la reparación a 1/3 del presupuesto). Además me voy a quedar con una horquilla de repuesto para hacer pruebas de color ¿te apuntas Mintxo?

Bueno, lo que falta por curarme es la moral, que creo que voy a coger la moto con bastante respeto. Este verano me apunto a algún cursillo.

Joé, pues más vale que lo has dicho Tomás, porque yo ya me estaba apuntando todo ciego y sin pensar en nada más.
Pozzz, sí que va a ser una putadeision Xabi.
¡¡ Kagon zotz !!
Si la fecha baila, creo que no hace falta que te diga que me apunto ¿verdad?
Ya me había apuntado a la IV KDD yo solito, porque Nacho tampoco va a ir, y compruebo que tú tampoco, ni Tomás … :bigcry:

Oye Alfredo, ¿pero tú qué le estás haciendo a la monstrua?
Va a quedar irreconocible a este paso ¿eh?
Lo de las pruebas de color puede ser interesantísimo, así que no te digo que no acuda a tu llamada.
Todo se hablará …

Bueno gente, salu2 y como decían en Canción Triste de Hill St, “cuidado allí afuera”.

No, no le estoy haciendo nada especial

Lo único, le voy a poner el radiador negro y me voy a quedar con un manillar y una horquilla de repuesto.
Y se podía hacer la prueba de llevarlas a anodizar en negro y ponerselas a la tuya, a ver que tal queda.

No sé si negro o dorado.
El problema del dorado es que ha de ser idéntico al de las horquillas Ohlins, y éste es dificil de lograr.
El de Rizoma es diferente dorado, por ejemplo.
Negro puede ser una buena opción, pero me gustaría más dorado, que es más difícil.

Vamos, que me apunto, jeje.

Salu2

Ya hablaremos, ya hablaresmo.
La horquilla que le he puesto yo es dorada pero no es el mismo tono que el actual. Es mas claro. Es el dorado que tenían las ohlins de hace unos años (mas amarillento en lugar de mas naranja), de hecho venía de origen.

Jodé con las coincidencias! La verdad es que no caí en la cuenta ya que a mí ir a Barna me supone un plan muy complicado y no me lo había planteado pero sí que es una jodienda para el que quiera estar a todas. Bueno, nunca llueve al gusto de todos.
Salud.

Miedo me está dando por donde nos metereis, Xabi!!!.. claro, ahora entiendo lo de la 1100S!! :smiley: :smiley:

Pues mira, ya que no voy a la IV kdd a Bcn y la III concentración del Cafre Racer será a mediados-finales de mayo, igual me apunto el 3 de junio, que no he ido a ninguna.
A ver como ando de kilometraje para el WDW… :stuck_out_tongue:

Yo en Mayo, salvo el 5 que se juntan valencianos y madrileños en MañoLandia, tengo el resto del mes limpito, así que ya me apuntaría quizás a acompañarte nacho con los cafres.
Si es que me apunto a todo …
Qué horror.

Salu2