CAMISAS/CAMISETAS ZONA CENTRO.

Me parece una idea que te cagas

Yo me apunto, Buena idea que ponga el Nick y ZonaCentro tambien algun logo de Ducati no vendria mal . . .

Pues podemos pedir presupuesto a mi cuñao, que tiene una empresa de rotulos, vinilos, camisetas y demas... :) y si nos da buen precio...

Manu, tu cuñado suministra tambien las camisetas? Lo digo pq nos mandase una de cada talla antes de nada para que nos las problemos y veamos las tallas.

Pues sí… suministra también las camisetas, ete finde tiene que venir a Madrid a currar, le diré que se traiga muestras :slight_smile:

solo falta ya encontar el diseño,alguien controla para hacer una muestra?

a mi me parece bien . lo unico que no veo muy bien es lo de las estrellas ya que en mi caso soy de castilla la mancha y no de madrid y no por eso no soy de la zona centro.
yo creo que con que ponga zona centro con un logo y lo de ducatistas con elguna chorradilla , me parece bien.

tampoco desecharia la banderita de españa jejeje.

saludos y por mi parte palante con ello.

pues yo estoy con el baquilla en lo de las estrellitas…pero en lo de la banderita… :smt012 :smt009 como que no.Pero lo de la frase cachonda de fran me parece cojonuo…la de peibol tambien esta mu bien :smt045

A mi póngame cuarto y mitá de camisetas por favó :wink:

Yo también me apunto,en cuanto a lo del diseño,yo votaría por algo (el tópico)sencillo pero elegante,…por ejemplo,el logotipo que diseñó Giugiaro para Ducati en los ´70(el avatar de mad,pa que nos entendamos),en el cual pondría cada una de las tiras de los siguientes colores:rojo,verde y el interior blanco,esto sobre una camiseta negra,quedaría “nickelao”.En cuanto a lo de la bandera española,lo siento,yo respeto a todo el mundo,pero creo que aquí “no procede” :wink: ,tampoco las estrellas,porque aparte de ser la bandera más fea del mundo mundial,esto es la zona centro,no la zona madrileña,asi que símplemente pondría Zona Centro,y Ducatistas.com.

…y por supuesto,soy totalmente incapaz de plasmarlo en un ordenador :roll:
Salud.

estoy contigo, Repli. :smiley:

yo tambien paso de banderas :wink:

En cuanto a lo de la bandera española,lo siento,yo respeto a todo el mundo,pero creo que aquí "no procede" ,tampoco las estrellas,porque aparte de ser la bandera más fea del mundo mundial,esto es la zona centro,no la zona madrileña,asi que símplemente pondría Zona Centro,y Ducatistas.com.

¡¡¡Replifilosofia en estado puro que por supuesto comparto plenamente!!! :wink:

Para las ‘o’ de zona centro, podemos usar el logo que parece una o de Ducati Corse…

Suscribo la opinión de que nada de banderitas ni estrellitas. También el utilizar la tipografía mítica que tiene Mad en el avatar. Yo creo que puedo hacer algunos diseñitos en el Corel teniendo en cuenta las ideas de todos y en las próximas desmocañas presento bocetos. :smiley:
[/quote]

ole por la trini :smiley: ,si puedo ayudar en algo decirmelo,que todavia tengo 20 dias de vacaciones :smiley:

:smt115 Por cierto, a los ducatistas más fieles e informatizados: ¿me decís los nombres de las tipografías? La actual y la de Giu…no-me-acuerdo, que dice Repli, y si sabéis de donde descargarlas porque encuentro similares pero no iguales :smt091

Estaria bien el logo de Giugiaro en grande en el pecho, y en la espalda el nick y lo de la zona centro con la tipografia nueva junto con el logo de Ducati Corse…

No se… es otra idea mas, si tengo un rato luego preparo un boceto a ver que tal, el que quiera banderas y demas que se las cosa luego. A mi no me importaria poner una banderita de Madrid en pequeño en una de las mangas.

Me apunto, mola la idea… :smiley: :smiley:

Respecto a lo de las banderitas, estoy deacuerdo con que no procede, esto es un grupo de amigos moteros con una pasión, las Ducatis, dejemos temas políticos pa los políticos. Aunque la idea de que cada uno de la zona centro, si quiere poner la bandera de su comunidad, pues tampoco me parece mal, aunque pienso que molaria que en las grabdes concentraciones con miembros de otros foros todos fueramos igual.

Y se me ocurre una idea, aunque probalemente sea una chorrada o locura. ¿ Como veis la posibilidad de hablar con los importadores de Ductai y con las casas de material, para que a cambio de llevar sus logos nos subvencionasen las camisas/setas? No se, a lo mejor se me fue la pinza. Incluso con Ducati Guadalajara y con Pep de radical para que nos hiciesen un descuentillo poniendo su publicidad.

En cuanto al diseño, las frases de JJ_Devil molan, son omo radicales y muestran nuestro espiriitu no?

Yo me apunto tb a camiseta!!! En mi opinión, a mí me mola más que sea sencillita: logo, nick, zona centro y poca cosa más (lo de las banderitas, estrellas, frases… por mí que sea mejor adicional y voluntario).
A ver si acaba este tema bien!!! :smiley:

Apoyo la mocion de Replicante y mad me parece buena idea ese diseño

Apoyo la mocion de Replicante y mad me parece buena idea ese diseño

Y yo

Apoyo la mocion de Replicante y mad me parece buena idea ese diseño
yo tambien quiero que sea asi :wink:

yo tambien,yo tambien :smt026 :smt026 :smt026 pero por favor que sean camisetas XXL :lol: :oops: