CAMISAS/CAMISETAS ZONA CENTRO.

Bueno, lo del turdwister era coña, pero esto ya no, jejejeeeeee :smiley:

Que os parece que nos hicieramos unas camisas o camisetas zona centro?

Algo con un logo “DUCATI ZONA CENTRO” o el nombre de cada uno o algo así. La gente de la zona Levante e incluso la gente de pasion ducati de madrid tienen unas muy chulas bordadas con su nombre y todo.

Y me dan envidia, joder.

Nos las pondriamos en las desmocañas… en los DUCATI DAY, en las carreras del año que viene. Somos un huevo (la zona que mas gente se mueve… ¡Y LA MEJOR!), y todos ataviados con nuestra camisa/camiseta puede ser la polla!

Seguro que entre nosotros hay alguien del ramo del negocio camisas o camisetas que sabe donde podemos hacernos unas a buen precio. Y en el ultimo de los casos, nos hacemos unas camisetas rojas y que nos pongan un logo en un sitio “fotoimpresion” de esos que hay a cienes y cienes.

Bueno, que? que os parece? movemos un tema camisas/camisetas zona centro??? Convocamos un concurso para ver diseños?

Venga, opiniones…[/b]

yo me apunto,ponme dos :smiley: ,particularmente prefiero camiseta,pero las camisas quedan mas mejor,una camisa blanca con el bordado en rojo puede quedar muy bien :wink:

yo ya me estoy aciendo una pa las desmocañas del jueves,ya la vereis .va a ser la ostia.jejeje.x cierto yo quiero una d zona centro.venga camisetas pal armariooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

de estas pa los niños, con su logo “DUCATI” bien gordo

http://www.grupobillingham.com/NewCatalog/images/Thumbs/T_V960.jpg

y de estas pa las niñas, bien prietas ellas

http://www.grupobillingham.com/NewCatalog/images/Thumbs/T_V700.jpg

ambas con sus logos “DUCATI” y “DUCATI ZONA CENTRO” o un “DUCATI ESPAÑA” o algo por estilo, no se, se admiten sugerencias. Las hay a patadas. Esas del ejemplo valen 3,5 urelios cada una, mas lo que costase la serigrafia o pegatina o como se llame eso.

segun han puesto en el foro la serigrafia en el decathlon vale 5€ osea que camiseta oficial y original por 8,50€,joder igual queen ducati 8O

Apoyo la idea , camiseta Roja , tipografia Ducati en negro y debajo en letra mas pequeña zona centro o negra con la tipografia en rojo .
Cuanto mas sencilla mejor .

A mi me parece perfecto.
En mi opinión pondría “ducatistas.com Zona Centro”
Y para rizar el rizo, sin animo de “herir” sensibilidades, en la parte de atras o en una manga… o yo que sé, pondría España y nuestra banderita.

Puede ser una tontería, pero si lo hacemos bien nos valdrá para las KDD, los DDD, carreras, desmocañas, Pingüinos, etc…

Unos amigos tienen una empresa que se dedica a esto!!

PD: sea lo que sea, salga lo que salga, yo quiero 2!!

Yo también me apunto!! Otras dos una de chica y otra de chico!!! :smiley:
Oye os molaría poner el nombre o nick de cada uno detrás?? que os parece??? :smiley:

Yo le daría un toke humorístico, en plan la firma de alguien de por aqui que dice “yo tambien tengo una moto de esas que se rompen”

o inventarnos algo como…

-“Si me vas a preguntar si se rompe mi moto, la respuesta es SI”

-“Tengo una Ducati pq soy masoca, te lo juro por snoopy”

-“sipuedesleerestoesqueestasdemasiadocerca…osea, no tienes una ducati”

A mi me parece una idea cojonuda, contar conmigo tambien .
Que ponga el nick me parece una idea muy buena.
Venga esos disenos que rulen :smiley:

A mi me parece cualquier sugerencia buena y luego en las quedadas todos igual…
si es que hay amor en este foro… :smt055
que bonito , … el logo del cafre racer mola un taco y el passion ducati tambien… y si hacemos algo parecido ??? nuestro propio logo ?? :smt023
A ver a trabajar los genios del corel !!! :smt024

Me sumo, me parece una idea cojonuda, yo tambien pillaria un par…

Ducati Zona Centro en la espalda y en el frente en pequeño a un lado ( al derecho por llevar la contraria?? jeje) el nick con tipografia ducati continuado del circulito del logo quedaria cojonudo.
Camisetas!

por ahora me gusta mucha la idea de peibol,y si os hace las estrellas de la comunidad de madrid,como mucho en una manga,pero lo de la bandera de españa no me hace.yo por mi ducatistas zona centro atras y el nick alante.

sobre el tema de fran se puede hablar por que tambien me mola :smiley:

A mi me molan las ideas de fran y peibol… podríamos hacer como un mix… la idea de peibol con alguna frase cachonda de fran… :smt023

Pues podemos pedir presupuesto a mi cuñao, que tiene una empresa de rotulos, vinilos, camisetas y demas… :slight_smile: y si nos da buen precio…

Pues podemos pedir presupuesto a mi cuñao, que tiene una empresa de rotulos, vinilos, camisetas y demas... :) y si nos da buen precio...

Me parece bien, ademas ya tiene los tipos “univers45” que son las letras de DUCATI.

Yo tambien apostaria por algo sencillo. En plan un texto “DUCATI / ZONA CENTRO” en el pecho y otro en la espalda mas pequeño como a la altura de la chepa. Pero bueno, se convoca un concurso, se vota y ya está.

Manu, tu cuñado suministra tambien las camisetas? Lo digo pq nos mandase una de cada talla antes de nada para que nos las problemos y veamos las tallas.

Podemos verlo en las próximas desmocañas.

La camiseta podia tener una combinacion del logo de ducati corse y en el fondo las “siete estrellas”,debajo escrito “DUCATISTAS ZONA CENTRO” y el nick al otro lado.

Por detras un logo de Ducati bien gordo y abajo del todo una frase tipo: “No solo soy perfecto tambien tengo una Ducati!”,“ADICTOS AL RUIDO”,“DANGER! DUCATI BIKERS”…ETC

:smt074 :smt074

La camiseta podia tener una combinacion del logo de ducati corse y en el fondo las "siete estrellas",debajo escrito "DUCATISTAS ZONA CENTRO" y el nick al otro lado.

Por detras un logo de Ducati bien gordo y abajo del todo una frase tipo: “No solo soy perfecto tambien tengo una Ducati!”,“ADICTOS AL RUIDO”,“DANGER! DUCATI BIKERS”…ETC

:smt074 :smt074

Tambien estaria chulo añadir algun parche de sponsors…“Termignoni”,“Ohlins”,“marchesisni”…

La camiseta podia tener una combinacion del logo de ducati corse y en el fondo las "siete estrellas",debajo escrito "DUCATISTAS ZONA CENTRO" y el nick al otro lado.

Por detras un logo de Ducati bien gordo y abajo del todo una frase tipo: “No solo soy perfecto tambien tengo una Ducati!”,“ADICTOS AL RUIDO”,“DANGER! DUCATI BIKERS”…ETC

:smt074 :smt074

Tambien estaria chulo añadir algun parche de sponsors…“Termignoni”,“Ohlins”,“marchesisni”…


y que mas?los pones tu? :smiley:

WATERPARTY :smt021 :smt021 :smt021 :smt098 :smt098

:weedman: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt074