Camisetas DBTcorse-Ducatistas.com

:crazy2:

Hola, soy nuevo en el portal…

Estoy a tiempo aún de pillarme una?

No estoy seguro de la talla, mido 1,65, pero estoy “fuerte”, ggg, yo creo que seria una L,

Me puedes decir algo?

Gracias.

Ante todo Hola y bienvenido al foro :slight_smile:

Pues si,todavia estas a tiempo.
Dime dia y hora y te llevo un par de tallas para que te la pruebes o mejor pasate por las proximas desmocañas y te las llevo alli :wink:

:crazy2:

Ok, gracias.

En cuanto pueda acercarme a unas Desmo-cañas te doy un toke y me las pruebo alli y me la quedo directamente!!!

Gracias de nuevo.
:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Y… las dos mias, en talla S ??

Josito: se te han olvidado ?? :knuppel2: Te has olvidado de mi ?? :knuppel2:

No es que me olvide de ti,es que estas muy lejos :crazy2:
Dime como y cuando y te las hago llegar :wink:

A ver a ver… ::slight_smile: ::slight_smile: un día que déis un rulito pro la Cruz Verde ó el Puerto del Pico, me lo dices y me acerco.
Tomamos una garimbolilla y me las das. ¿Vale?
:wink: :wink:

:crazy2: :crazy2:

Jositoooooooooooooooooo, cuando se te pase la resaca de anoche, acuerdate de la camiste talla L pa mi señora, ok?

Lo que hablamos anoche, sin prisas, cuando la tengas me das un toque y cualquier jueves me la pasas.

Rafagasssssssssssss… ;D

Josito,

Estoy a tiempo de pillarme una L?

Gracias

si,este finde me traere unas pocas mas y la semana que viene en las desmocañas os las doy :wink:

Holaaaa
Me gustaria una camiseta de la talla L,si es posible…
ya me contaras si tienes alguna y como hacemos para que te la pague,vale?

un saludo

Josito apuntame una talla L pal jueves k viene vale guapeton :idiot2:

Lo siento muchisimo pero ya no quedaba ninguna camiseta para traerme a Madrid asique os toca esperar a que se vuelva a hacer otra tirada :wink:

Yo por causas mayores, no pude ir a las 24horas, y no pude recoger la mía… Veo que ya no quedan… :sad3:
Ya me dirás cuando hagais una S o M de chica… :wink: