Camisetas DBTcorse-Ducatistas.com

Como muchos sabeis una de las formas de financiar al equipo de las 24 horas es vender camisetas y durante este tiempo he intentado tener unas pocas en Madrid por si alguno estaba interesado,pero el problema es que siempre me quedo sin tallas y se de algun forero que lleva un tiempo detras de las suyas.¿verdad senda? :-X
asique si os gusta,pedir talla y cantidad y en unos dias cierro esto para que en la KDD me las puedan pasar y asi que todos tengais la vuestra para el mes de junio.
¿estamos?

ahora solo me quedan 4 en casa y son 2 XL 1 M y 1 M de chica.

esta es la de chico

http://img149.imageshack.us/img149/4858/img0799ou4.jpg

La de chica es de tirantes anchos y en la parte trasera es igual pero con las letras en la parte mas baja.perdonarme pero no tengo ninguna foto para que lo veais mejor.

Buenas Josito

Pues si, me faltan la S y la L.

Venga animaros gente que hay que apoyar a nuestros compañeros del DBT. :wink: :wink:

Yo ya tengo la mía!!! Por cierto Josito, hazte una foto con la de chica, a ver si me interesa para mi señora!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vale,pero esperate a que me depile los sobacos por que con los pelos la foto puede quedar muy mal :crazy2: :2funny:

senda,el domingo tengo tus camisetas en madrid asique el proximo jueves te las doy en las desmocañas :wink:

Ok gracias Josito :wink:

Te queda todavia la de la M de chico?
Mejor dicho, te quedaba? :smiley:

ya no la tengo pero el domingo me daran mas :wink:

Ok josito, ya nos dices! :wink:

¡Eyyyy, Jositoooo!
Me gustaría que me mandaras 2 de la talla S, si no te importa.
Me mandas un privado para enviarte la pasta y quedamos.
También, si no te importa, me dices dónde tengo que ingresar las pelas de las papelas ;D

Un saludo, chavalote.
A ver si nos vemos pronto, macho :tickedoff:

Hola,
Bueno, hace tiempo Javi (erwen) me cogió una (S de chica) para mi… Pero por unas cosas u otras no he podido quedar con él :frowning: … Si quereis y os parece bien, me decís número de cuenta, os ingreso la pasta que corresponda y me la mandais por correo?.. Es triste que estando en la misma ciudad no podamos quedar, pero hasta finales de junio voy a estar autista del mundo…

pero vendras a las 24 horas ¿no?
tengo una s de chica en casa pero me espero y que te la de javi mejor.¿ok?

jorge,la semana que viene te llamo y hablamos :wink:

Sí tengo idea de ir a las 24h. De todos modos, a principio de julio, a ver si puedo ir a unas desmocañas antes, y así la estreno antes de ese día ::slight_smile:

Vale Josito.
Joer !! No veas lo que siento no poder ir a Barcelona
Mecachiiiiisss !!!

y yo,hasta hace un par de horas no tenia claro el poder ir pero al final se me ha arreglado el tema.ademas teniamos pensado ir a verte este finde si no subiamos a barna pero para otra vez sera :wink:

Pasárlo muy bien… y tener cuidadito ¿vale? :wink:

Hola, soy de Madrid, podría comprar alguna? Querría una talla M de hombre. ¿Hay para niños de 13 años?

La de hombre no hay problema pero la de niño es dificil por que la talla mas pequeña es una s.
Dime donde y cuando quieres quedar aunque te podias pasar este jueves por las desmocañas :wink:

Q paso tio, como va todo… Yo super liado con el curro y cosas de casa. Si aun te qda camisetas, me gustaria tener una de la talla L ó M. La proxima salida o desmo-birras la pago, si quedan… :wink:

SALUDOS.

perfesto y estupendo,marchando una L :smiley: