Camisetas Zona Canaria

Desmo buenas tardes a todos.
Os recuerdo que las sudaderas y camisetas de la Zona Canaria del DOC DUCATISTAS se pueden encargar hasta el jueves al medio dia.
Para ello envia un mail a docducatistascanarias@gmail.com indicando Talla-si es de chico o chica (para las camisetas) y talla de la sudadera que es de corte unisex. El precio de las camisetas es de 12€ y la sudadera cuesta 25€.
Desmoenfermo24/7

Cual es la forma de pago?

Bueno , ya lo pondreis por aqui. Se me habia olvidado

[member=25482]bernarcoto[/member] efectivamente avisaremos por aqui.Mañana se cierra el plazo de pedidos y se comunicara el metodo de pago!!!por cierto nos vamos a tenerife el dia 12…te apuntas???

Joer que pena!! No estoy en la isla, pero alguna quedada desmocañas ire seguro a gran canaria

Desmo Saludos a todos:
Para aquellos que habéis solicitado camisetas y sudaderas. Debéis hacer el ingreso del importe correspondiente a vuestro pedido en el numero de cuenta que indicamos abajo.Antes del Viernes dia 10 de JUNIO inclusive.
En el concepto indicad vuestro nombre y nick del foro para asociar vuestro pedidos (via mail o via foro) y enviad el comprobante a:
docducatistascanarias@gmail.com

Os recuerdo a todos que el precio por las camisetas es de 12€ la Unidad y por las sudaderas es de 25€ la unidad.
Tened en cuenta que el retraso en el pago, afecta a todos los socios, pues no se recogerá el pedido hasta tener todos los ingresos realizados. Por ello os agradeceríamos que agilicéis al maximo los mismos.

El numero de cuenta es:

ES 022 038 71 99 11 3000034801 de BANKIA

Gracias a todos de antemano.

Desmo enfermo 24/7!!!

hola. os pido disculpas por el retraso. he estado fuera de la isla hasta hoy. espero no haber perjudicado el tema.

[member=25482]bernarcoto[/member] no pasa nada, en cuanto puedas ya sabes,…sobre todo para que os las mandemos cuanto antes!!!
Desmo Saludos!!!

No estoy a tiempo no? :blush:

Esta pasada mañana ya hice la transferencia, asi que espero que en breve la tengais.
Un saludo y gracias

Recogidas ya mis camisetas y sudadera:
1- Felicitar a los organizadores por calidad y diseño
2- He tenido un problema técnico , la camiseta talla S es pequeña para mi mujer , realmente es bastante pequeña .
Si alguien tiene el problema opuesto que me avise y las cambiamos

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estais distribuyendo? Para Lanzarote me la enviais?

[member=24452]Peritomorenogc[/member] anotamos y si nos aparece genial, sino tranquilo que seguramente se harán más y te hacemos el cambio sin problema.
[member=25482]bernarcoto[/member] las de lanza y Fuerte salen ya para alli!!

Desmo saludos!

:+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias