Camisetas Zona Canaria

Desmo Buenas tardes a tod@s:
Ya están pedidos varios presupuestos para las camisetas y sudaderas del DOC DUCATISTAS - ZONA CANARIA.

1-Camiseta Blanca para chico y para chica, con: Impresion del DESMO OWNERS CLUB LOGO lado Derecho Frontal. LOGO ZONA CANARIAS Grande en ESPALDA. Bandera Canaria en manga Izquierda y bandera España manga Derecha.

2-Sudadera ROJA (UNISEX) con: Misma Distribucion de Impresiones.

Me gustaría saber cantidades que quiere cada cual para que nos ajusten el presupuesto al máximo.
Asi que Indicad en este post, Talla de Camiseta o sudadera o ambas, SI es de chico o chica y cantidades. Con vuestro nombre por favor. O bien, enviad un mail a:
docducatistascanarias@gmail.com indicando la misma información.

Gracias de antemano.
Desmo enfermo 24/7


Por aqui interesados en dos sudaderas y dos camisetas SUDADERA(CON CREMALLERA) TALLA XXL :funny: :funny: Y TALLA S :smitten: :smitten: de chica para la camiseta… solo una pregunta Diego Pérez la sudadera puede ser con cremallera ?? tipo chaqueta con el gorrito y todo lo demás igual…

por si puedes preguntar, no importa si hay que pagar un poco mas.

Gracias

[member=23050]ARMANDO[/member] El proveedor no tiene ese formato, pero le preguntamos que conste. Voy a preguntar en otro proveedor a ver lo que costaría hacer dos así como tu quieres y te comento algo en un MP.Un abrazo maquina!!!

Siiiii… seria genial tener esa opcion

Gracias

Son de algodon? O son de fibras mas modernas?
Y a cuanto saldria una camiseta?

[member=25482]bernarcoto[/member] son de Algodon 100%. Camisetas 12€.
Desmo saludos.

Pues me apunto una en talla M.
Como se haria para pagar? Y para enviarla a lanzarote?

[member=25482]bernarcoto[/member] tan pronto esten todos los encargos publicaremos en este mismo post la forma de pago:
en cuanto a enviarlas a lanzarote y otras islas…jejeje…que mejor excusa para darse un trip!!!A que si [member=23050]ARMANDO[/member] ???
Desmo saludos

Claro Diego y si no pueden venir el tío de Cristo que vive aquí va y viene mucho, ya nos ha traído en alguna ocasión las camisetas :2thumbsup: :2thumbsup:

Porque yo ir en Junio aun no se si voy a poder y en Julio me marcho todo el mes pa las pininsulas y quiero presumir alli de camiseta, que la sudadera dudo que la use con el calor que hara alli ajajjajajaja :wink: :wink: :wink:

es la verdad, cuando esten tendre la disculpa de ir a buscarla, y de paso a curvear camino a la cruz de Tejeda

bueno [member=25482]bernarcoto[/member] yo pensaba darme el salto yo…jajajaja …pero vamos que si quieres venir…que no sea una excusa la camiseta…te vienes y ya…jajajajaja
Un abrazo

No me fastidies , que estoy frito por cruzar, aqui ya me conozco todas las curvas!!!

Por aquí interesado en dos camisetas una XL y otra S y una sudadera XL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto , estarán para la WDW 2016. ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[member=24452]Peritomorenogc[/member] se que algunos van a ir en moto y otros en moto con alas…pero van unos pocos, asi como todos los que van de península!!!que envidia me dais…y yo estaré de exámenes!!! :crazy:
Apuntadas tus tallas también por cierto!!!
Desmosaludos

Eso de ir a la peninsula , para la proxima. Pero hay ganas

Chico y una m :deal2: :deal2:

Buenas noches,
Yo quiero dos sudaderas tallas M y S y una camiseta hombre talla M y una camiseta mujer talla S.

Hola, buenos días, me interesaría una de chico XL y otra de chica M. Gracias!

Que tipo de tallaje es? Apunta una de chico S. Muchas gracias!!!