CAMISETAS ZONA CENTRO.- PROPUESTAS

Jeje, para complicarlo un poco más yo pondría el frontal 6 como trasera, y la trasera 2 como frontal…

Soy un patán informático así que si alguien lo puede poner a modo de ejemplo…

En cualquier caso, la que salga elegida me parecerá estupenda.

PD: Gracias Edu por el trabajo de las camisetas.

PD2: Siento no estar muy activo ultimamente… pero es que no me da la vida… Un abrazo a todos!!

Bueno chavales, sólo quería enseñaros otra camiseta más que se me ha ocurrido pero que es para que la veáis solo, tampoco hay que deshacer votaciones ni historias… esque me aburro mucho con este frio sin poder salir de casa a ducatear… :smiley:

Ahi va…

http://img529.imageshack.us/img529/8720/camisetaducatistas5hi.jpg

me gusta,pero quitaria lo de ducati madrid para no crear ninguna confusion :wink:

me gusta,pero quitaria lo de ducati madrid para no crear ninguna confusion :wink:

Sabía que diríais eso… no puse aunque me gustaba mas “madrid zone” precisamente por eso pero lo de madrid me gustaba claro que no corresponde a toda la zona porque aqui hay gente que no es de aqui pero lo incluí por soy madrileño y me gusta serlo COÑO :lol: !! no por otra cosa… :smiley:

no queria decir eso,es por que no tenga nada que ver con ducati madrid,osea con sagunto.
pero si ponemos ducatistas de madrid quedaria de p m :smiley:

Yo pondria el corazon, debajo sólo ductai, y por detras ductaistas de Madrid…

bueno pues fuera lo de Madrid que aqui hay gente de otras comunidades y también son zona centro. y esque para la parte de atrás había pensado algo asi :smiley: .

http://img203.imageshack.us/img203/7961/camisetaducatistas28nk.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/6828/camisetaducatistas2trasera0lq.jpg

Me gustas enano, muy chula en serio, si no sale votada me molaria hacerme una con este diseño

Me gustas enano, muy chula en serio, si no sale votada me molaria hacerme una con este diseño

:oops: No pretendía meterla ya en votación porque ya se que es un poquito tarde y ya hemos votado todos, incluso yo, era por enseñaros lo que me aburro… pero gracias! :stuck_out_tongue: :lol:

Me gustas enano, muy chula en serio, si no sale votada me molaria hacerme una con este diseño

por cierto has puesto “me gustas” voy a pensar que te has equivocado y que lo dices por las camisetas :wink:

Es broma e? :oops:

cuanto amor veo entre vosotros :smiley: :smiley: :twisted:

Uno dice:
“Me gustas enano…”

El otro responde:
“No pretendia meterla ya…”

estoy contigo, josito… aqui hay tomate :smiley: :smiley: :smiley:

Un diseño muy guapo,yo creo q no estaria mal q fuera este…

:smt023

Uno dice: "Me gustas enano..."

El otro responde:
“No pretendia meterla ya…”

estoy contigo, josito… aqui hay tomate :smiley: :smiley: :smiley:

joder con el alowi estás a todas coño!!! No me seais tan madiquitas e? :lol:

yo me quedo con el diseño de enano s2r,pero sin mariconadas :smiley:

Estamos hechos unos grafistas de la leche… vamos a sacar la linea “Ducati Centro” para la proxima Pasarela Cibeles… :smiley:

Bueno, señores, igual ando perdido, pero alguien sacara camisetas de las seleccionadas… A mi me gustaria adquirir alguna.

tranqui que ya esta todo en marcha :wink:

¿Como ha quedado el tema camisetas? ¿Que modelo es el elegido? ¿Se van a hacer o queda en utopía? … je,je que tocapelotas estoy hoy…

pues la verdad es que no tengo ni puta idea,pero se que el tema no esta perdido.agunatar unos dias y se habla todo bien :smiley: