CAMISETAS ZONA CENTRO.- PROPUESTAS

Yo voto por la propuesta de enanoS2R, muy chula, si señor :smt038 :smt038 :smt038

Por cierto… habéis visto este foro de logos en “Varios”? La verdad es que el escudillo que se han marcado mola… Por lo visto, se está pensando además en un logo nuevo genérico…

http://www.ducatistas.com/modules.phpname=Forums&file=viewtopic&t=14646&highlight=

Bueno chavales que hacemos con las camisetas

frontal 11.x detras me da igual :smiley:

Esto se ha quedao un poco estancao, no??? 8O 8O

Deberiamos tenerlas para llevarlas a la rodada de Albacete, creo yo. :wink:

todo se andara,tranqui :wink:

Pues, como dice Emilio, sería lo suyo, que la zona centro fuera con sus camisetas y mujeres dando el cante. :slight_smile:

Con lo de las camisetas vale…lo de las mujeres,q cabron tu q tienes!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Coincido con Emilio en que la propuesta de Enano S2R está bastante completa y queda de P.M. Yo me apunto una cuando comencemos a hacer la lista de pedidos…

deberiamos moverlo ya,se nos acerca el verano y yo quiero las mias ya :smiley:

deberiamos moverlo ya,se nos acerca el verano y yo quiero las mias ya :D

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Si acabamos de empezar el invierno!!!

Entonces ya está cerrado el diseño??? como quedan entonces???

Emilio… el verano está aquí mismo… el tiempo corre… y para los ducatistas más!!! (tú como vas en una GS- C3P0 -XR pues no entiendes a Josito… jejee) :smiley: :smiley:

Emilio... el verano está aquí mismo... el tiempo corre... y para los ducatistas más!!!

Estas seguro???, no sé yo para quien corre más… :smt096 :smt096 :smt096 :smt096

(tú como vas en una GS- C3P0 -XR pues no entiendes a Josito... jejee) :D :D

8O 8O 8O 8O :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:smiley: :smiley: :smiley:

:smt102

Ey!! qué wapas esas camisetas…contad con un par de ellas para mi tambien sea cual sea, aunque la de enanos2r creo que se desmarca de las demas. Estaria de pm tenerlas para Jerez no? asi podriamos reconocernos aunque no nos conozcamos :oops: :oops:

Igual es liarla mucho y se encareca el tema, pero qedaria cojonudo poner el nick detras en plan camiseta de futbol.

Vss

lo del nick ya lo habiamos pensado,pro el precio se dispara.
casi es mejor que cada uno se apañe para llevar a serigrafiar y listo :wink:

Ok no pasa nada :wink: :wink: vamos a ser los más fashion de las concentras :lol: :smiley: :twisted:

Os lo habeis currao un webo, ya ireis diciendo como va avanzando el tema

Vss

a lo mejor no viene a cuento, y a sabiendas que debemos ser fuertes y superar los incidentes de la vida, todos sabemos que algo debemos hacer, nos hemos quedado como fuera de juego y un paso atras…estamos un poco descolocados…

He leido que alguien proponia que para recordarle siempre pusieramos unas pegatinas en nuestras motos…ahi la cago yo por que todabia notengo moto…pero si me parece, aunque un por peligroso. que podiamos incluir el nombre de GAs gas en el estampado de la camiseta que se eligiese…

Decia que puede ser peligroso, porque aunque sabemos que debemos superar esto y lo superaremos…puede ser contraproducente llevar siempre la tragedia de nuestro compañero presente…no se

A la vez pienso que llevarle en la camiseta seria una forma de homenajearle y desde no vigile, que sepa que siempre esta con nosotros que aunque superaremos su muerte, no nos olvidamos de el…

es solo una propuesta despues de muchas horas de curro delante dle ordanador…

tu propuesta me gusta y particularmente pienso que no es una cosa para olvidar y que mejor manera que llevarle siempre con nosotros a las kdds en una camiseta.
apoyo la mocion :wink: