camisetas

pues eso que para cuando las camisetas y como recogerlas

deciros que las camisetas estan pedidas, cuando esten listas os lo comunicare inmediatamente :wink:

la mia me la pediste de niña como te dije verdad?? asi que me deje el ombligo al aire… :wink:

No me lo pierdo y me apunto!!! Lo mejor, que se quede tan corta la camiseta que deje insinuar la gomilla de los “eslip” por encima de los pantalones montao en la monster . Así si que seremos el centro de atención de todas las miradas… :smitten: :smitten:

Se pueden hacer cambios de tallaje Loko? :2funny: :2funny: :2funny:

Jumeeeee, que Loko ya te estuvo tomando las medidas, recuerdas? Se cercioró de como tomarlas para que se te quedase el ombligo al aire y si no, pa muestra 1 botón, ahí estaba Monsterpaparazzi pa tomar prueba de ello, ahí va… juajuajuajuajua!!!
:wink: :wink: :wink:


:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juaaaaassssssss…

exacto!!! asi es como me mola la camiseta!!! jijiji

te juro que la primera impresion cuando te vi agazapado cuerpo a tierra, pense que eras un francotirador y no un paparazzi, vaya sustaco me lleve…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que pollas haciais, mariquitas? uno levantandole la camiseta y el otro panza arriba y ni se cosca el tio :2funny: :2funny: :2funny:

:o :o :o :o :o :o :o :o Pero hombre, no se os puede dejar solos un ratico eh???
Dejad a Jumeza con esas cosicas, que le pueden surgir dudas sobre su orientacion zézuarrrr :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joé tambien me perdí la desmo-siesta, si es que… :embarassed:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:JAJAJAJ.esta claro que esta en esta famiglia se dan cada vez mas casos de amor fraternal jajjajajjajjajjajavaya dos elementos…

He aquí la prueba del crimen del desmopaparazzi en acción.

http://img136.imageshack.us/img136/2412/edufrancotiradorus9.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/2412/edufrancotiradorus9.jpg

notese la postura militar que adopta el amigo edu, conocido como “armani code” para fotografiar su objetivo.

si no parece un francotirador, me maten los payos malos ahora mismo primo!!!

CAZADOR CAZADO

1 karma primo por tan importante trabajo fotográfico

Tus huevos ahí capao!!! :-*

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: muy bueno…

;D ;D ;D ;D es verdad, es totalmente un francopaparazzi :smiley: :-D, que arte tienes jumeza

gracias guapa!!! ya me conoces, no dejo indiferente a nadie… jijijijiji.

P.D: edu, has formateao ya???