campa;as supersport 2017

Hola, hay dos nuevas campa;as de ducati para la supersport, un protector para el colector de escape que pasa por debajo del amortiguador y por lo que me han contado algun cable que pasa por debajo del deposito que hay que reubicarlo

Pues a mí todavía no me han informado, cuando tenga la revisión de las 1000km lo comentaré, alguien le han hecho las campañas??

A mi si que me avisaron y me hicieron la campaña del protector para el colector del escape que pasa por debajo del amortiguador. :wink: :wink:

Nono; a mi también me la hicieron y aparte me han cambiado el amortiguador trasero, esta es otra campaña y otro protector

Cómo te avisan?? Por carta o e-mail, teléfono??

Yo estaba cambiando el amortiguador y me informaron antes de irme, pero no te preocupes que acaban de llegar

Te han cambiado el amortiguador?? Algún defecto o por campaña?? Donde podría las campañas?? En Yamaha por ejemplo pones tu número de bastidor y te aparece si tienes alguna campaña vigente

Antes de poner el protector se ve que se chamusco el amortiguador. si quieres ver campañas mira en este link, pero tampoco te aseguro que estén todas
http://m.ducati.com/services/recall_campaigns/index.do

A mí me avisaron por teléfono del concesionario. @maillard67, el amortiguador que te cambiaron era el Onhlins de la S?. En teoría mi amortiguador no sufrió ningún daño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, era el amortiguador ohlins.
Por cierto, estaba decidido a comprarla, pero tu prueba ya fue la guinda!

Según el enlace no me aparece nada de campaña, yo al llevar los akrapovic de doble salida no sé si mi afectará?? Donde exactamente han puesto el protector?? A mi también me sirvió tu prueba!! Creo que casi me compro la que probaste porque la tenía en venta en la Ducati de Zaragoza con 4000km, pero me decidí por la nueva. Un saludo

Jajajaja, gracias compañeros. Veo que mi prueba sirvió para convencer indecisos. La que yo probé finalmente se la quedó otro compañero de Zaragoza. Eso porque yo la quería rojita, que si no no la suelto ni de coña, jajajaja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy he llamado al concesionario por si había alguna campaña y si la hay, para mi SSs, algo del depósito de gasolina y de unos cables que pasan por debajo del mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la he hecho, es una campaña de unos cables que van por dentro y de sujeción del depósito , la deje el jueves por la tarde y me la dieron ayer al medio día .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues a mí no me han avisado, yo la compré el 5 enero a lo mejor se lo han pasado, porque me he dado cuenta que tiene un protector en el colector que pasa por debajo del amortiguador

A mi no me avisaron, me enteré por aquí y llame al concesionario .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro