campaña "Muévete por Madrid con moto"

Pues parece ser que el ayuntamiento de Madrid va construir 400 aparcamientos de motos…

Interesante, debéis leerlo… http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/21/madrid/1127306550.html

Han puesto incluso una página para dar opiniones… http://www.madridmovilidad.es/motos/home/home.asp

:slight_smile:

A ver si la idea no sirve unicamente para recaudar impuestos…
El tema de las plazas estaría bien si se hicieran muchas y bien hechas, porque nadie quieedejar su pequeña al lado de un niñato que le de con el pie a su retrovisor al subir o bajar de su mierda motillo :evil:
Y ni que decir si nos “implantan” la O.R.A. a las motos jua jua juas juas juasssss :smiley: :smiley: :smiley:

Si como dice el artículo, en toda la región hay 45.738 ciclomotores y 91.832 motocicletas… pues como que un tanto grotesco, ¿no?

Que los pongan me parece bien pero si esto va a suponer que te multen porque no la dejes en “sus parkins” o te cobren por dejarla en ellos no me parece bien porque será peor el remedio que la enfermedad :twisted: :!: :twisted: :!:

Yo paso todos los días al vlver del trabajo a casa, por los “aparcamientos piloto” para motos que han puesto en la calle Miguel Angel, y siempre están llenos, es decir, que éxito tienen. Lo malo será si una vez creadas estas plazas, nos prohiben aparcar la moto en cualquier otro lugar, entonces vendrán los problemas, porque ya ni en coche ni en moto.

Supongo que es inevitable, si hay un crecimiento de motocicletas en la capital, que regulen el estacionamiento de estas, pero regularlo no significa PROHIBIR TERMINANTEMENTE aparcar una moto en una acera, sin no que podían regularizarlo al tamaño de la acera. Es obvio, que dejar la moto aparcada en una acera estrechísima donde apenas caben los peatones es una gaita, pero que problema hay en que las dejemos en lugares que no molesten en aceras anchas?

Es que yo veo venir que poco a poco nos van a ir cercando hasta ponernos la cositas dificiles… :roll:

En referencia al ancho de las aceras, según las ordenanzas municipales, en aceras igual o superiores a 3m de ancho se puede aparcar la moto sin sufrir riesgo de “receta”.

En referencia a esos parkin piloto que se están haciendo, los acabados no son malo y parecen bastante útiles, lo que me temo es que nos sacarán la vida por usarlos, y si no…al tiempo.

Es injusto que pagando una pasta no tengamos los mismos derechos que los que usan el coche, pero al menos en madrid, es lo que de momento nos toca vivir…

de momento, recordad lo de los 3 metros

en la página que he puesto vienen todas las normas para aparcar en una acera, con animaciones incluidas :slight_smile: Buscad donde ponen consejos…

Lo mas probable es que te cobran por dejar la moto en el parking y que te multan por dejarla en la acera :twisted:

en la página que he puesto vienen todas las normas para aparcar en una acera, con animaciones incluidas :) Buscad donde ponen consejos...

muy clara, la pagina.

les tendrán que enseñar esto a algun que otro municipal con sindrome de…