Campaña piston bomba freno y manguito

Hola chicos os escribo solo para deciros que ya le he pasado la campaña del piston de la bomba de freno y la del manguito del radiador. Ha sido en ducati corver barcelona. Respecto a los frenos comentaros que no notaba nada extraño antes de llevarla, antes frenaba mucho y ahora… pos tambien!!! Y lo del manguito pues nada del otro mundo… se ve que el original se fracturaba por algún sitio y lo cambian por precaución. Así que nada compis a seguir disfrutando de nuestras máquinas. Saludos a todos.

De que modelo y año es la moto?. Para saber a quienes afecta.

gracias

La del manguito y los dos tornillos del pasacadenas, ¿o era portacoronas? … no recuerdo, ya se la pasé.

En cuanto a la de la bomba de freno todavía no tengo noticia del concesionario aunque comprobé en el enlace que puso [member=18596]CHUKI[/member] comprobé que estaba afectada. De momento no he tenido problema, frena de campeonato.

La mía es de Junio 2016.

Gracias por la info.

VS

Es la del manguito y los tornillos del protector cadena, pero del piston de la bomba freno no he oido nada al respecto…

Se trata de una multistrada 1200 S del 2015.

Pues la mia es una 2015 S, he pasado la revisión hace un par de meses no me han hecho esas campañas…

Son muy recientes valbu de hecho yo en noviembre le pase la revisión y tampoco me las hicieron la que no sabia nada yo es esa del portacoronas que hablan mas arriba…

las campañas que hay desde el año que salio hasta ahora son, que yo sepa:

actualizacion de sofware una en 2016 y enero del 2017 (bache de 5000rpm)

Pata de Cabra (no me fallo, pero estaba afectada por numero chasis)

Puño del acelerador (probelmas con el control de Crucero por lo visto a mi no me fallo pero estaba afectado por numero de chasis)

Manguito “Y” del radiador de agua (tampoco me fallo pero lo mismo, afectada por numero de chasis)

manguito bomba freno (cilindro maestro) PR16 (al igual que el anterior no me ha fallado, pero me lo cambian por numero de chasis)

Y nada mas en cuanto a campañas. Ire a recogerla cuando tenga un rato y el hielo me deje, y si noto algo raro, ya os contare, pero en principio no lo creo.

Averias que he sufrido (MEJOR DICHO AVERIA)

VALVULA AISS (una especie de erg que llevan los coches diesel, pero para moto de gasolina jejeje) los sintomas son pequeños tirones que da la moto como si entrara el control de traccion, aunque vayas en vertical y recto, estos tirones se van acentuando mas y empiezas a notarlos cuando abres a tope el acelerador por ejemplo en un adelantamiento desde las 4000rpm, al final, y despues de rompernos la cabeza porque el cabron del fallo no daba la cara, lo consiguieron ver y arreglarlo, fue sencillo y sin complicaciones, por eso os lo digo porque lo dificil es que lo detecten, porque al menos en el software antiguo, el cabron del fallo no daba la cara.

A parte de eso, la verdad es que, un cambio de ruedas por unos pirelli angel GT, que me ofrecen mucha mas confianza que que los scorpion 2 originales cambiados con 9000km (aunque esto de las ruedas es un mundo), y las revisiones anuales, ningun problema, mi unidad al menos consume menos de un milimetro de aceite desde el maximo que viene marcado, de cambio a cambio (unos 9000km la primera vez y el cambio al año ahora) y feliz, como tampoco voy a fuego con ella, pues todavia no le he tenido que cambiar ni las pastillas, y poco mas puedo deciros, bueno si, la tengo anunciada en la seccion de compra venta, porque cambio de moto a los dos años, pero antes de entregarla he querido pasar la revision, y todavia tengo garantia por dos años mas (por si alguno os puede interesar) jejejeje

Fuera de broma, hasta ahora estoy encantado, con la moto y con el taller, con Desmotron, uhmmmmm :-X en fin, una vez solo he tenido que hablar con ellos, y mejor voy a quedarme calladito, dejemoslo en que lo podrian haber hecho un poco mejor, a nivel de tacto.

donde se puede ver el enlace para comprobar las motos afectadas por campañas?

en la pagina de ducati.com, tienes un apartado que si pones tu numero de bastidor te dice las CAMPAÑAS DE SEGURIDAD como la de la bomba del freno y esas cosas, la de los tornillos de del pasa cadenas solo lo pueden ver en el conce por su web interna

Aquí la dirección web para saber si tu moto es la afectada.

http://m.ducati.com/services/recall_campaigns/index.do

REPLACEMENT OF BREMBO FRONT BRAKE M/C PISTON D. 15 AND 16 MM
Start date: Monday, January 15, 2018 | Refresh date: Monday, February 5, 2018
Recall Number: CR144 | NHTSA ID Number: 17V-812
Recall Campaign Status: Open
If the front brake master cylinder fails, the loss of front braking ability can increase the risk of a crash.

Ducati will notify owners, and dealers will replace the front brake master cylinder piston, free of charge. The recall is expected to begin February 15, 2018. Owners may contact Ducati customer service at 1-800-231-6696.

Download PDF

Ok gracias. Ya lo comprobe.