Campeonato del Mundo de MotoGP 2017

Y lo más importante… A quien ha ganado y está ganando… El nivel de pilotos de estos últimos años está bajo mi opinión bastante más alto que los años pasados en los que ganaba Rossi a sete con una moto privada o a Biaggi, que aunque sean muy buenos no está a la altura de Dani, Stoner, Lorenzo…

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Que dos HRC no se lo juegan en la última curva? Pedrosa estuvo a punto de quitarle el título a Hayden en la penúltima carrera.
Y si me encantaría ver a Mark con otra moto. Ojalá se viniese a Ducati. Ese si es el piloto que necesitamos.

Ahora estan mas igualados los pilotos punteros y las motos punteras :wink:

Si :wink:
A Viñales tampoco le hacia ascos sobre una Ducati… :coolsmiley:

Pues a mi me gustaría volver a ver a Stoner, en una honda o en una ducati, o por que no, en una yamaha y ganar con tres marcas si puede.

Moto gp le debe muchísimo a Rossi, con todo lo que ha conseguido,con 38 tacos y ahí esta, sin palabras.
Marc para mi es el ultimo extraterrestre por ahora, increíble y batiendo récords, veremos donde llega.

Soy un admirador absoluto de Marquez pero por ahora…el mejor piloto de todos los tiempos en 500 y moto gp para mi es el italiano, y que nadie se olvide de que las 500 2 tiempos eran unas hijas de p. y Rossi ya ganaba campeonatos.

será de la era de la televisión.

el Mundial empezó en 1949 y hay otros muchos grandes pilotos.

Pero las 500 de la era Rossi eran capadas con el big-bang i con la gaslina sin plomo

De los 5 primeros títulos de Rossi, del 2001 al 2005, sus rivales fueron Biaggi, Sete (en equipo privado, conviene recordarlo) y Melandri. Al margen de Capirossi, Ukawa y Hayden. Sin desmerecer sus méritos, y siempre en mi opinión, no son rivales de la entidad de Márquez, Lorenzo y Stoner. En 2006 lo perdió ante Hayden, en 2007 ante Stoner y su Ducati de 800 cc. En 2008 volvió a ganar ante Stoner y Pedrosa y en 2009, su último título, ante un ya recién llegado a Yamaha Lorenzo, que ya le apretaba las tuercas de verdad. En 2010, fue el año del sin Vale no Vale, que se encargaron de publicar sus fans y entorno con tal de desmerecer el título a Lorenzo. El tiempo y los títulos de Lorenzo posteriores, se han encargado de borrar de un plumazo aquella frase. VR46 se cayó en entrenos de Mugello 2010, por intentar mejorar lo que era imposible…el tiempazo de Lorenzo, y salió del box como avispa en bote sin casi calentar las ruedas. Así le fue.
Pasados los años, entre Stoner con Honda en 2011, Lorenzo y Márquez, se han encargado de privarle de su ansiado título. Que ha vuelto a ser muy competitivo en su regreso a Yamaha, está muy claro, como también lo es, que cuando ha tenido rivales de entidad, ya no ha ganado.

la SUZUKI 500 Campeona del Mundo de 1993 ya llevaba control de tracción. …

Pues yo sinceramente no querria ver privados a Viñales y a Márquez de la posibilidad de mostrar todo lo que tienen y luchar por el título. Querria ver a Stoner otra vez en Ducati, que es el único que ha demostrado ser competituvo de verdad con la Desmosedicci. Curioso que Stoner, que andaba mas por los suelos que sobre la moto antes del boom de la electrónica, haya sido el único capaz de domar la Ducati.

Campeonato, en singular, que sólo uno de los títulos de Valentino es en 500cc :wink:

Ni más, ni menos. Pero ya sabes como es esto de las mareas fanboy…

Privado de luchar por títulos… la ducati es la moto ideal para Márquez. Menudo equipazo, Stoner preparando una ducati para Márquez. INVATIBLES.
Menudo sueño.

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
BUENÍSIMO

pues acaban de confirmar que JACK MILLER ha firmado para 2018 con el PRAMAC. Y lo acabo escuchar diciendo que "… está ansioso por trabajar con la DUCATI, y por trabajar directamente con el departamento de carreras (Reparto Corse) de Borgo Panigardi porque cree que su forma de trabajar se adapta mejor a la suya propia.

Otro australiano aterriza en DUCATI

Sí, lo vi ayer. No es ni será un actor principal pero veremos que puede aportar junto a Perrucci, que no lo está haciendo mada mal.

Yo creo que el hecho de que la RC213V es mejor moto que la Desmosedici es absolutamente indudable, para Márquez y para cualquier otro piloto…

No creo que Stoner vuelva a competir, aunque es una pena. Cuando el año pasado (en Austria, creo) hizo el mejor tiempo en unos libres o en unos test, se me dibujo una sonrisa solo de pensar en la cara que debían de tener TODOS los pilotos del campeonato.
Sinceramente creo que Marc es el único piloto, a día de hoy, que podría ser capaz de ganar un mundial con ducati. Pero no veo que tenga esa ambición de ganar mundiales con distintas marcas. Ojalá me equivoque y de a los ducatistas muchas alegrías pero le veo mas como otro Doohan, fiel caballero de Honda.
Ducati hasta que no empiecen a remar todos en la misma dirección es imposible que gane otro mundial, y con el replanteo del tio Gigi esta situación va para largo…

Andrea Dovizioso , que estrenaba el nuevo carenado que ya había llevado Lorenzo en Brno, ha marcado el mejor crono del viernes, siendo el más rápido del FP2. En el FP1 Hector Barberá ha sido el más rápido. Las Ducati han liderado en ambas sesiones de hoy, aunque con menos ventaja que el año pasado en esta pista

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/fp1%20aus.jpg

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/fp2%20aus.jpg

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/dovi.jpg

Andrea Dovizioso (1.º)

“Ha ido muy bien, hemos confirmado que en esta pista el nuevo carenado funciona de una forma optima y estoy muy contento del trabajo que han hecho los ingenieros. Hemos confirmado una buena velocidad en dos condiciones distintas: por la mañana y por la tarde, cuando había tanto grip. Esto nos da la posibilidad de trabajar en los detalles mañana de cara a carrera. La diferencia la marcará el consumo de las gomas, como sucedió el año pasado. Estoy muy contento de cómo ha salido todo hoy”.

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/lorenzo.jpg

Jorge Lorenzo (5.º)

“Hoy no hemos podido aprovechar los dos entrenamientos libres al máximo porque tanto por la mañana como por la tarde había zonas mojadas por la lluvia durante mucho tiempo… No ha sido un día espectacular, pero tampoco ha ido tan mal, hemos sido quintos y a nivel de tiempos no estamos tan lejos. Es verdad que de momento no marcamos tanto la diferencia como las Ducati lo hacían en este circuito el año pasado: los otros han mejorado, todo ha cambiado un poco y los tiempos están más apretados. Tenemos que encontrar alguna solución en el setting que me permita frenar con más estabilidad y con confianza, este es el punto principal donde tenemos que mejorar. Si mañana somos capaces de mejorar el setting, creo que seremos más rápidos que hoy”.

FORZA DUCATI!!

Por si la Abominacion no era lo bastante fea le ponen el carenado este… lo de arriba parece de un escutre de 49.

Pole para Marc Marquez. Las dos Ducati oficiales de Dovizioso y Lorenzo completan la primera fila

FORZA DUCATI!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/bb0a5eb6347ca588d3fd3941b8e36d85.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/55268c0cd25805120bbeab77cc3b6f8a.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Siiiiii! Carrerón!!! Victoria para Andrea Dovizioso !!! Con Marquez a punto de liarla en la ultima curva en un intento de adelantamiento casi imposible, segundo al final. Dani Pedrosa completa el podium. Lorenzo termina cuarto tras liderar buena parte de la carrera

FORZA DUCATI!!!