Campeonato del Mundo de MotoGP 2017

Ayrton, aquí te las puedes descargar.
https://pasateatorrent.com/deportes/

Estoy fuera de España agotando las vacaciones, no puedo ni descargarme Juego de Tronos :smiley:
Gracias de todos modos :wink:

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/horarios-gran-premio-inglaterra-motogp.jpg

Este fin de semana vuelve el mundial de MotoGP, 11ª prueba del año. En esta ocasión las carreras tendrán lugar en Silverstone , en Inglaterra. Situado entre Oxford y Northampton ,y a un par de horas de Londres. La pista cuenta con 18 curvas, 8 a izquierdas y 10 a derechas, con una longitud de 5902 metros , una pista con un asfalto muy bacheado que dará muchos quebraderos de cabeza a pilotos y técnicos de suspensiones. Es un trazado, en el que además el factor meteorologico suele ser protagonista

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/silverstone_circuit_map%201.png

En la general de MotoGP Marc Márquez lidera con 174 puntos, 2º es Andrea Dovizioso con 158 , 3º Maverick Viñales con 150, 4º Valentino Rossi con 141 y 5º Dani Pedrosa con 139. Aunque a priori no es un circuito que favorezca a las Ducati, tanto Andrea Dovizioso como Jorge Lorenzo llegan muy motivados , tras la magnífica victoria de Dovi en Austria, y el 4º de Lorenzo tras liderar buena parte de la carrera

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Andrea-Dovizioso-duelo-Marc-Marquez-MotoGP-Austria-2017-1100x470.jpg

Andrea Dovizioso

“Después de la victoria en Austria, estoy muy contento de volver a la acción en Silverstone. El circuito inglés es precioso, pero seguro que será un fin de semana complicado por las condiciones meteorológicas, que siempre son muy variables, y además la pista está llena de baches que lo hacen todo todavía más difícil. El test de Misano fue muy importante porque pudimos probar algunas cosas que nos servirán tanto en Silverstone como en el GP de San Marino del mes de septiembre”.

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/jorge-lorenzo-motogp-austria-2017-4-1.jpg

Jorge Lorenzo

“Las carreras de la República Checa y Austria nos han dado un plus de confianza porque hemos mejorado en muchos aspectos y nos hemos mostrado fuertes. Este es precisamente el objetivo para el Gran Premio de la Gran Bretaña, dar otro paso adelante y estar con el grupo delantero desde el primer entrenamiento del viernes. Silverstone es un circuito que me gusta a pesar de los baches que hemos encontrado en el asfalto los últimos años. Una de las claves, una vez más, será la climatología que siempre es muy inestable en Inglaterra, pero nuestra moto va muy bien en condiciones de mojado y también hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas en seco. El test de Misano además también nos ha ayudado a confirmar que vamos por el buen camino, hice más vueltas que nunca con la Ducati y mi pilotaje cada vez es más natural”.

Estos son los horarios de las carreras, OJO QUE NO VAN EN HORARIO HABITUAL

Viernes 25 de agosto

Moto3 FP1: 10:00 - 10:40

MotoGP FP1: 10:55 - 11:40

Moto2 FP1: 11:55 - 12:40

Moto3 FP2: 14:10 - 14:50

MotoGP FP2: 15:05 - 15:50

Moto2 FP2: 16:05 - 16:50

Sábado 26 de agosto

Moto3 FP3: 10:00 - 10:40

MotoGP FP3: 10:55 - 11:40

Moto2 FP3: 11:55 - 12:40

Moto3 QP: 13:35 - 14:15

MotoGP FP4: 14:30 - 15:00

MotoGP Q1: 15:10 - 15:25

MotoGP Q2: 15:35 - 15:50

Moto2 QP: 16:05 - 16:50

Domingo 27 de agosto

Moto3 Warm Up: 10:40 - 11:00

Moto2 Warm Up: 11:10 - 11:30

MotoGP Warm Up: 11:40 - 12:00

[b]Moto3: 13:40 Carrera

Moto2: 15:00 Carrera

MotoGP: 16:30 Carrera[/b]

Esperemos ver grandes carreras y a los pilotos Ducati muy arriba

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Silverstone_vista_aerea.jpg

FORZA DUCATI!!!

Muchas Gracias por el previo, Ducantón, como siempre genial. :wink:
A ver lo que pasa este fin de semana, a priori la Yamahas deberían de estar arriba y Marquez a hecho muy buenas carreras en este circuito.
Creo que Dovi y Jorge van a sufrir mucho en este circuito, un podium sería un magnífico resultado.
Y la climatología influirá mucho.

VIÑALES ganó con la SUZUKI. …, con la YAMAHA le tendría que sacar treinta segundos al que lo siga.

Gracias por la previa Toni! :wink: :wink: :wink:

Sobre el papel, debería haber una buena batalla en esta carrera. Yamaha debería estar arriba, sobretodo con Maverick, y Marc a buen seguro también estará en condiciones de disputar la victoria. Yo no descartaría a las Ducati, sobretodo la de Dovi, para la lucha por las posiciones de honor.

No me disgusta el horario, que normalmente a esas horas la programación televisiva es un horror ;D

P.D. Para la temporada que viene podríamos organizar una liguilla-porra, ¿no?

la FP1 dominada por MACK VIÑALES y segundo El LORE a quinientas y pocas milésimas. …

Lorenzo seguirá siendo un hombre fuerte en las jornadas de viernes y sábado, el problema es que creo que tiene que pelear tanto con la Desmosedici que no aguanta una carrera entera al máximo con ella :\

la FP2 la termina al empujón …

Que le pasó!? Lo estoy viendo en inglés y no me enteré

GASOLINA.
en inglés FUEL (se pronuncia “fiuul”; o algo así ;D ;D ;D)

Esa es la pronunciación us. Y la uk?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

seguimos con el “Desmo Cursillo de Inglés”

hoy vamos a aprender la frase:

" … RUN, FORREST, RUN…"

pero en la variante:

" RUN, LOREN, RUN…"

llega al BOX y, una vez más, la moto sin preparar.

entiendo que seáis muy fanáticos pero …, menuda mierda de RACING TEAM…

Mientras tanto DOVI rodaba en punta en los tiempos.
Al final LORE primero con los neumáticos blandos que tenía la moto cuando llegó al box. Disgustado porque el FP4 no le ha valido para configurar la moto para la carrera, que es la utilidad del FP4.
DOVI 0,658 con neumáticos medios queda segundo. Tercero CRUTCHLOW y cuarto MARQUEZ que llega cuarto a 0,718 pero haciendo toda la FP4 con el mismo juego de neumáticos duros.

Dani Pedrosa y Jonas Folger los más rápidos de la Q1. Ambos pasan a Q2

Pole para Marquez seguido por Rossi y Crutchlow. Lorenzo saldrá 5 y Dovizioso 6

a pesar de todo LORENZO termina la Q2 como la DUCATI más rápida.

a ver mañana con la elección de las gomas si suena la flauta como en Austria.

Estaría bien lo de la porra. Pongo a Marquez como campeón del mundo hasta el 2023.
Y, para mañana… Rossi a sorprendido a propios y a extraños, pero en las declaraciones dice que no tiene ritmo… así que mañana obtara a la victoria.
Viñales, mmm… no esta siendo su GP, el año pasado sorprendio a todos, pero este… Igual Zarco queda por delante de él.
Y, creo que ambas Ducatis carecen de ritmo para la victoria. Espero que Dovi este cerquita del podium.
Y, Crutchlow esta llendo muy rápido en su GP de casa, creo que puede hacer podium. (Y la decoración de Castrol me encanta)
Mi Pronóstico:
1º Marquez.
2º Crutchlow
3º Rossi

ROSSI caerá …