Campeonato del Mundo de Superbikes 2020

Algo influye el peso sin duda, pero creo que lo que mas se nota es la aerodinamica del conjunto moto piloto, Redding , al igual que Davies , " no cabe dentro" del carenado de la Panigale, si lo comparamos con Bautista, pero tambien creo que Bautista con la Panigale tenía un paso por curva mas rapido que Redding

Enviado desde mi P80 Pro mediante Tapatalk

Yo creo que liderar todos los entrenamientos libres y hacer tres terceros peleando en el grupo de cabeza, incluso liderando varias vueltas, a milésimas de quedar segundo o ganar, es un excelente resultado para Redding en su primer fin de semana de SBK.
Esa embergadura influye, y además no olvidemos que Bautista el año pasado en Phillip Island corrió con la Panigale sin limitación de rpm, +500 rpm que le dieron supongo algo más de velocidad en la recta.

A Rea no lo he visto tan sobrado, es buena señal. Veo la Yamaha, la ducati y la Kawa muy igualadas, más que nunca.

Bien visto, se me había olvidado lo de las RPM, aunque son 250rpm las que les quitaron, si no me equivoco ,con respecto a la homologación inicial

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y si DUCATI mantienenestos resultados respecto de las otras dos otras tres carreras más, evidenciando la falta de velocidad punta en recta que es, sin duda, por peso y peor carga aerodinámica por piloto, deberían reclamar subir esas 250 rpm a la V4…

Atención, calendario 2020 SBK actualizado a fecha de hoy 14 abril.

https://i.postimg.cc/K8wQYsw3/IMG-20200414-232101.jpg

Yo no haría mucho caso a ese calendario (ojalá me equivoque…).Todos sabemos cuando ha empezado esta situación,pero nadie sabe,a ciencia cierta,cuando se acabará…

Opino igual… :cry:

Si sólo lo hacen para la TV sin público. Si separan bien el paddok si… muchos condicionales… y, por lo menos, septiembre después de ver cómo el calor actúa sobre el bichillo … pues no sé. Pero antes … no.

Collons Eloi!!! :funny:

Com es nota que t’avorreixes! ;D ;D ;D

DORNA ESTA DANDO POR TERMINADA LA TEMPORADA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO Y POR LO TANTO HARA MAS O MENOS LO MISMO CON EL MUDIAL DE SUPERBIKE

;D

Lo último sobre motogp : 3 escenarios posibles

1- Finales de julio (“Esta es la posibilidad que más nos gusta y nos permitiría hacer 12, 13 ó 14 carreras”)
2- Arranque en septiembre (“una temporada corta de septiembre, octubre, noviembre y hasta mitad de diciembre”)
3- Campeonato-ultra corto concentrado en dos o tres circuitos en noviembre/diciembre.

Pues parece que tendremos mundial. Hoy se ha anunciado que las dos siguientes carreras (primeras de MotoGP del año )se disputarán en Jerez, en fin de semanas consecutivos, 19 y 26 de Julio. Además la primera semana de Agosto Jerez acogerá la segunda prueba de SBK. Eso sí , de momento sin público

https://www.motosan.es/motogp/oficial-jerez-tendra-carreras-de-motogp-y-worldsbk/

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

!Olé olé!
!Por fin una buena noticia!
Esperemos que no venga ningún político a jorobarla.

Por fin se ve luz,al final del túnel…

https://www.moto1pro.com/actualidad/motogp-y-superbikes-este-verano-en-jerez

El 2 de agosto vuelven las Superbikes!

Y motogp tendrá dos carreras en julio, una el 19 y la otra el 26.

Se pueden ver en DAZN. Hoy el la Superpole muy emocionante. Han estrenado un nuevo neumático de clasificación que da algunas sorpresas…

Puñetero tenis… Un deporte que no tiene una duración reglada debería estar prohibido, o al menos vetado de la tele…
En Esport3 también las han puesto.