Gran cagada de Ducati una vez, más. Parece que son como Ferrari, menospreciando siempre a los pilotos, y poniendo por delante siempre su maquina, cuando es obvio que no es la mejor.
Una pena, porque un currante como Lorenzo podría haberla hecho campeona. Y un10 para Honda
Y puntazo de Alberto Puig que tiene un equipo de no te menees…Yamaha con la leyenda y Viñales que no se aclara. Un cero para Jarvis que no ha sido capaz de hacer retornar a Jorge como hizo con Vale, él verá, pero se la han metido doblada. Me da el olfato que sus declaraciones de que no tendría moto oficial las hizo cuando ya sabía que Jorge había firmado en Le Mans, como despecho. Una más del personaje que renovó a Rossi un Jueves en Qatar cuando empezó la temporada y antes de renovar a su campeón. Veremos como defiende su gestión en Japón. Y otro cero a Claudio Domenicali, por Don prisas, por no saber terminar de amortizar 24 mill de € y largar más de la cuenta habiendo fichado a Petrucci con alevosía y nocturnidad. Dejen salir antes de entrar…de toda la vida. Así lo ha querido y el año que viene tendrá un bien pagado bocas Dovi y a Petrux, cuyo mayor logro fue encender el intermitente en Cheste para que VR46 lo adelantara sin problemas, no se nos vaya a enfadar Valentino cuando remontaba…y de poco le sirvió, lástima.
Ahora mismo se comenta que es la que cuida mejor los neumáticos en carrera, y la que tracciona mejor por tener la mejor gestión electrónica. Gigi D’all Igna ha echo una moto muy competitiva, hay que reconocerlo, subcampeona el año pasado y 2 victorias con 2 pilotos distintos de momento… Todavía le falta un pelin en paso por curva, eso sí.
Hay una igualdad nunca antes vista entre la Ducati, la Honda y la Yamaha, oficiales. Pero la Honda ahora mismo parece la más salvaje y crítica, ya que sólo Marc es capaz de ganar con ella (éste año), y parece que la lleve por encima de sus posibilidades y de ahí vienen tantas salvadas y caídas… Que Lorenzo tendrá una moto competitiva como él dice, si claro, pero llevándola como lo hace Márquez… veremos si es capaz.
Realmente Lorenzo iba en una direccion completamente a Dovi y la guerra de egos debia ser tremenda.
Me alegro por su reciente victoria pero tambien por su marcha de Ducati.
Petrucci viene de la satelite y creo sera un buen partido y un apoyo para Dovi.
Fijaros que la moto de Dovi y la de Lorenzo diferian en todo lo posible: en posicion de conduccion, altura de horquilla, longitud de basculante, apendices aerodinamicos… La diferencia de estilos es brutal y no es bueno para el equipo, los ingenieros debian volverse locos con los settings.
pasaba por aquí para ver los comentarios del fichaje de Lorenzo en honda y posible Dani en yamaha pero veo que no se han enterado jajaja venga ya les he fastidiado la sorpresa jejeje
En realidad ya habiamos hablado de ello mas atras desmochus. En cuanto a Dani Pedrosa ojalá se confirme esa M1 patrocinada por Petronas que se habla,(de hecho en un principio la primera opción era la opción Lorenzo , pero al saltar la sorpresa de Honda-Lorenzo, es de Dani Pedrosa del que se habla para que esa Yamaha M1 Petronas. Al quedarse yamaha sin tech3 para 2019 (KTM), se habla de que el nuevo equipo yamaha satélite podria ser el Marc VDS o el Aspar Team, siempre con Petronas como patrocinador principal. Pero de momento no hay nada decidido, incluso he leido que se estaria negociando para Pedrosa una Yamaha M1 oficial con asistencia de fabrica (al estilo de Crutchlow con Honda o Petrucci con Ducati). Ojalá sea cierto, desde siempre he creido, que con la Yamaha, a Pedrosa le habría ido mejor que con la Honda, tanto por su estilo de pilotaje como por su fisico. A ver en que queda todo, toca esperar
Madre mia… Segunda victoria consecutiva de Lorenzo… En Ducati no saben qué cara poner, si de alegría o rabia. ¿Qué va a hacer Petrucci en el lugar de Lorenzo la próxima temporada?? Yo hubiese puesto a Miller…
Y otro cero de Dovicioso que como no se relaje un poco se le va a escapar el subcampeonto… El abuelo Krusty sin hacer ruido y sin caerse se está consolidando en el segundo puesto…
Lo dije el anterior gran premio y lo repito, Dovi no sirve para Ducati, no sabe esperar, ve que no es tan bueno como él mismo pensaba y mucho menos de los que los demás pensaban de él, así quiere forzar demasiado y al suelo, no será la última de hecho me apostaría algo que no acaba todas las carreras que faltan, mal para ducati, muy mal, suerte que tienen a Jorge que les salva los platos
Pero que pasará de ahora en adelante ??
Como le gusta callar bocas a Lorenzo y a sus fieles ;D
A mi no me calla. Sigo pensando lo mismo de él como piloto, y como persona, aunque gane alguna carrera.
Ha ganado dos carreras (igual que tantos otros años), pero sigue estando empatado a puntos el noveno, octavo y septimo.
Cada vez que sube al podio, los suyos lo celebran como si hubiera ganado un Mundial :sick2:
Y si gana el Mundial (todo puede pasar, y mas éste año) ya adelanto que tampoco me callará la boca.