Menudo papelon, il cappo de ducati en BT2 despues de la carrera, la periodista le pregunta a saco, primero le hace un poco la pelota, que si muy bien ducati, que si dovi una lastima del error, que si jorge patatin que si los avances patatan, el tio con el pecho hinchado, y va y le dice directamtne, CREO QUE USTED SE HA EQUIVOCADO Y A DESPEDIDO AL QUE PODRIA HABER LLEVADO A DUCATI AL CAMPEONATO DEL MUNDO. el tio no sabia ni que decir, empieza a tartamudear, y casi no sabia si contestar en ingles en italiano o en ruso, en fin, si tuviera un poco de verguenza, dimitia, pero esa palabra en italiano no existe jajajaja
Que conste que creo y sigo pensando que Marc, tiene mas carisma, es mejor piloto, y es mas simpatico que Jorge, pero no le quito un un cm de merito a lo que ha hecho Jorge, aunque considero que la ducati este año va bastante mejor que las demas, y como ejemplo, un segundon con ducati, (lo de segundon lo entrecomillais, el peor de motogp es un maquina) como es dovi, sube al podio, el segundo de honda, ni se acerca, pero es que con las demas igual, que viñales y Rossi, aunque al primero no le sigo y al segundo perdio mis simpatias, yo creo que cualquiera de ellos podria estar, a igualdad de moto, por delante de dovi, cuya principal virtud, es ir chupando rueda y dejandose llevar, hasta la penultima curva, y aprovechar el desgaste y el trabajo de los demas, que tambien es una forma de correr.
Si salis con los amiguetes de ruta mañanera, entendereis lo que quiero decir, siempre es mas facil ir rapido, cuando uno bueno, te va dando rueda que si tienes que ir tu tirando, ¿o no es asi?
JORGE, MARC??? LO MEJOR DE ESTE MOVIMIENTO DE FICHAJES ES QUE EL AÑO QUE VIENE MUCHOS SALDREMOS DE DUDAS JAJAJAJAJAJA