Campeonato del mundo SBK valencia 04,05 y 06-04-2008.

¿Quien se apunta a las SBK en Cheste? ^-^

Ya tengo los dias libres confirmados asi que toca ir planeando el viajecito…
Supongo que saldre el sabado por la mañana para poder ver la superpole.
Las entradas para todo el finde suelen costar unos 30€ sin contar el descuento que suelen dar en los conces de ducati de 10€.

Y ya no digo mas que luego todo se sabe :smiley:

P.D. seguiremos informando ;D

triumphito y yo vamos,salimos el viernes y no pensamos hacer ni 1 Km. por autovia,quien quiera que se apunte :wink:

y las carreras desde la curva doohan,of corse

Yo iré, lo que no sé es si el viernes (lo dudo), el sábado (es posible) o el domingo como he hecho siempre, jejeje!!. Una preguntilla para los entendidos, ¿con la misma entrada puedes pasar los 3 días (entrenamientos, Superpole y carreras)?.

L´s.

si,con las misma entrada se entra los 3 dias,pero si quieres entrar al padock tendras que comprar un pase de 15€ por cada dia.
Este año como novedad los socios del circuit entramos gratis al padock :smiley:

Posiblemente me apunte!!!

Os lo ire comentando… :wink:

A mi tambien me gustaria ir, pero bueno, a ver como se desarrollan los acontecimientos :buck2:

BUFFFFFFFFF la cosa estaría tal que así: 21–22–23 . Marzo(Albacete)
28–29–30–31. Marzo (G.P Jerez)
4–5–6 Abril (SBk.)

                                                          Me da que voy a tener que sacrificar algo...porque a todo va a ser materialmente imposible..Me da que Albacete va a ser el desafortunado.

:\

Lo de Albacete se puede hacer en el dia,son 250 km y en poco mas de dos horas estas alli,ademas sin ninguna prisa por que no hay nada hasta las 10 y el gasto es minimo.
Jerez no tiene solucion y para Sbk puedes venir el sabado para hacer solo una noche o el domingo ida y vuelta en el dia pero eso ya es mas paliza.

Yo lo mas seguro que sí…

Pero como han dicho por aquí,…esperaré a confirmar :wink:

Yo voy…jaajjajajaja No se de donde sacare la pasta, ni el hueco…pero iré!!!

Josito, mas que hotel y eso…a mi lo que me interesa saber son cenas,comidas, etc…

Trasto, yo ya puse coma iba a ir esas fechas de jaleo…si yo puedo…TODOS PUEDEN!!!

Q mamona, ya me ha dejado colgada de Albacete >:( Trasto, te voy a dar una paliza :knuppel2:

Además ya te dije ayer q no quedaban hoteles por la zona libres. Ya lo mire yo hace un mes.

–Fogarty… ¿¿cómo lo haces?? (lo de ir a todo,digo) jejej :smiley:

—Sarita…Qué más quisiera yo de poder ir a todo…pero además ahora tengo los fines de semana pillados…En fin…Quien dijo que el trabajo dignifica???Un par de cositas le decía yo al iluminao ese… :knuppel2:

Trasto…esto es una proposicion indecente en toda regla eh?.ajajjajajaja

A ver…

  1. yo Semana Santa ya la tengo pagada, solo me quedan los gastos que haga alli(muchos creo…ajjajajaj)
  2. el fin de semana de GP Jerez tambien esta pagado todo, solo lo que me gaste alli…ademas los dias 28,29 y 30 es cuando sueles cobrar…no se notan unos euros menos…
  3. El de SBK es el peirmo de Abril, asi que ya has pagado hipotecas,gastos etc…puedes sacar 200 euros para ir el sabado y volver el domingo!y te sobra!!
  4. El problema lo trasladas a despues…jajajaajaja lo que venga despues ya depende de la economia de cada uno, si ganas poco, el resto delmes a pan y agua, si ganas mucho, pues haces mas viajecitos…

Buffff …Fogarty…ya te rebatiré todos los argumentos… pero además ya es cuestión de tiempo…más que otra cosa…

Por cierto…a eso le llamas tu proposición indecente?? :2funny:

-Es bromaaaaaaaaaaaa… :smiley:

jajajajajjajajaja

ya discutiremos lo que creas conveniente…

Pero, dime una cosa, de que tiempo es la cuestion?? que llueva?? que no tienes tiempo para llamar y decir que vas?? el tiempo de que te haces mayor y no te arriesgas ya a nada??ajjajajajajaj vamos…no lo pienses tanto…

Si quieres puedes…y no valen excusas…jajajajajaj

Ya veremos…pero lo tengo jodido por el-los trabajos… :\

Pero vamos…que si te empeñas en discutir lo hacemos en alguna desmocañas con unas birritas fresquitas por delante… >:D ;D >:D

Creo que me este año me toca ponerme las uñas de porcelana…porque me las morderé de la envidia que me vais a dar cuando vosotros esteis de farra y yo currando… >:( :\

YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA :smiley:

http://www.circuitvalencia.com/userfiles/image/fotos/entradas_SBK_ES.jpg

http://www.circuitvalencia.com/userfiles/image/fotos/pases_SBK_2008_ES.jpg

Puntos de venta

* Servientrada de Bancaja
      o Hasta el 6 de abril.
      o Por Teléfono: 902 11 55 77, de lunes a domingo en horario de 9h a 22h.
      o Por internet: Servientrada.
      o Ver puntos de recogida.
* El Corte Inglés
      o Hasta el 2 de abril.
      o En sus Centros Comerciales de toda España.
      o Por internet: www.elcorteingles.es.
      o Por teléfono: 902 40 02 22.
* Taquillas del Circuit
      o 4, 5 y 6 de abril.
      o Apertura de taquillas a las 8:00.

Venta a grupos

* Descargar, rellenar y enviar hoja de reserva a: ventagrupos@circuitvalencia.com.
* Hoja de reserva [url=http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/sbk2008/pedido_sbk2008_ES.xls](excel)[/url]
* El plazo de solicitud de pedidos finaliza el 27 de marzo.

Alguien va a hacer grupo para comprarlas??..

Y…recuerdo que el padok mejor el sabado no??el domingo estan liados y ni salen de los boxes…

Me estas picando ehhh, me da a mi q voy a ir a la SBK, sola o acompañada … si es que tengo mas ganas de juerga q pa’que ;D

Vero, vete buscando hotel pa 3