¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Pues eso señores que por fin y de una vez ya somos CAMPEONES :wink:

No me lo podia creer , estaba en casa viendo la carrera y ni pestañeaba. Loris primero y Stoner Campeón.

Os puedo asegurar que me he pasado la últmia vuelta llorando como un crio, nunca habia sentido nada igual. Me imagino que alguno lo habra sentido parecido pero a mi nunca me habia pasado con los deportes, no me lo podia creer, por fin lo ibamos a conseguir y no lloraba por Stoner, lloraba por Ducati, por esta queridisima marca que a mi particularmente me ha dado todo en las dos ruedas. Por ese cuore que le echan en todos lo modelos, por esos pocos trabajadores que han conseguido doblegar a las todo poderosas fabricas japonesas. Por esa aficion que nunca nos damos por vencidos y que disfrutamos de nuestra marca todos los dias del año, ganemos o no, es algo que el propietario de una japo nunca entendera.

Es lo que yo siempre digo cuando me preguntan por Ducati, se que no es la mejor, que pueden fallar, que son caras, si :wink: pero a mi me llegan al corazon y tan solo mirarlas hacen que me sienta bien. VIVA EL DESMO, VIVAN LOS DUCATISTAS y VIVA EL DOC GOLPEJAS >:D >:D >:D

Hoy, 23 de septiembre de 2.007, pasara a la historia de mi vida como el dia en que unos pocos doblegaron a una mayoria con el corazon. :wink: :wink:

Aun estoy esperando ver cuantos aficcionados del sol naciente apoyan a la marca y van a los circuitos a defender su nombre. No nos equivoquemos, lo mas facil es apoyar a un piloto (yo tambien lo hago ;)) pero a una marca ??? esto solo pasa en DUCATI.

Por eso hoy he llorado y por eso tengo los pelos como escarpias.

SOMOS DIFERENTES, SOMOS UNICOS Y ADEMAS CAMPEONES DEL MUNDO.

FELICIDADES DUCATISTAS :wink:

Me he levantado a las 3 de la mañana en el hospital xa ver las motos, y a merecido la pena. Ya desde casa y con mi nuevo desmo-hombro digo: FORZAAAAA DUCATIIIIIII!!! :smitten: :smitten: :wink: :wink:

Se te olvida… ¡Viva la madre que nos parió! :smiley:

OEOEOEOEEEEEEEEEEOOOOOOOOEOEOEOEOEOEEEE :-D!!!

http://www.youtube.com/v/sogKUx_q7ig

Joe Rekesps más emocionado :cry:
Campeones del mundo y encima en Motegui…BIEN!!! :wink:

P.D…Elias es un fenomeno…bravo por el :wink:

:smiley: >:D >:D muy bien Leti era lo unico que le faltaba al post, esa banda sonora es unica :wink: :wink:

Reke, por que no tenia cobertura en Golpejas, si no te llamo a las ocho de la mañana. >:D

Enhorabuena a los premiados. :wink:

hoy ha sido un dia muy grande;;;; hoy todos nos sentimos un poco David arrollando a Goliat,y esta vez no ha sido con una honda, ha sido con DUCATI.
No se porque,pero hoy mi monster corria mas q nunca por estas carreteras de cristo.
HENORABUENA DUCATISTAS!!!

Somos los mejores.
Qué queréis que os diga ? ;D ;D

http://www.topmoto.it/epe/upload/19202854.jpg

Creo que le debemos una porra a alguien ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

pues otra vez que vamos para alli >:D >:D :2funny: :2funny:

Estoy totalmente de acuerdo lo facil es apoyar a un piloto comparandolo

con apoyar a una marca,pero hay q apoyar siempre al mismo.